Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 07-09-2021 11:17

"Cobros indebidos"

El costo de mi factura se duplicó, lo revisé y se habían agregado dos paquetes que nunca contraté. Llamé y me dijeron que yo sí los había contratado, les dije que lo prueben y me contestaron que YO DEBÍA PROBAR que no lo había contratado (inversión de la carga de la prueba!!!!). Luego llamé de nuevo y pedí que me informen cómo se puede contratar y resulta que cualquiera, desde cualquier teléfono, puede contratar servicios a mi nombre. Considero esto una situación de vulnerabilidad tremenda como consumidor. Todo el sistema de atención al cliente de directv está pensado para facturar más, es durísimo llegar a una opción para cancelar un servicio y en ese caso recién atiende un operador que, luego de intentar con mil ofertas de engancharte en ese u otro servicio, procederá de mala gana a cancelar el servicio. Cancelación que tiene una demora injustificada, porque yo cancelé en agosto y me obligan a pagar septiembre completo también.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-11-2021 14:49


Buenas Tardes Maria, todas las empresas deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.