BETEL EJECUTIVO

BETEL EJECUTIVO | 1 denuncias

Publicado 06-09-2021 19:45

"Otro"

quise devolver un pasaje Retiro/Cordoba de la empresa Betel Ejecutivo en la boleteria de la terminal de Retiro el dia sabado 4/09/2021 y se negaron a devolverme el dinero. Me dijeron que como habia comprado el pasaje en la Boleteria de Cordoba debia devolverlo alli. En Cordoba tampoco me tomaron el reclamo porque me pedian el cupon del posnet. Les mostre el resumen del banco donde figura el gasto y tampoco accedieron.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 20:40


Buenas Tardes Roberto, la propia empresa en su sitio web establece su politica de devolucion y los cargos y medios para realizarlo. Ante el incumplimiento, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

BETEL EJECUTIVO

Dirección
Bv. Juan Domingo Perón 380, Centro, X5000HYQ Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.