Garbarino | 65 denuncias
Marcela Alejandra
"Cobros indebidos"
Realicé varios reclamos a Garbarino y rebanking, ninguno me da una solución, es por un cobro a mi tarjeta American Express, que no correspondía por un importe de $1166,50, dado que fue anulada la compra, se realizó está anulación y la devolución total del importe pero a la vez realizaron una facturación doble, es decir, anularon la compra y siguieron cobrando la cuota, rebanking y Amerian express comprobaron este error y dijeron que es un error de Garbarino, y Garbarino dice que es un error de la tarjeta, necesito que alguno me de una solución ya que desde el mes de mayo hasta la fecha sigo pagando por un producto que no tengo
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Buenas Tardes Marcela, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, podrá devenir en la presentación en el concurso o quiebra de la empresa. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN