Walmart | 61 denuncias
Omar Dario
"Cobros indebidos"
Me están intimando a pagar según ellos una Refinanciación del año 2019 que yo ya cancele y cuando me comunique con ellos en el 2019 me dijeron que me enviaban el libre deuda a mi mail, cosa que nunca lo hicieron, y ahora me mandan un resumen con una deuda de $70.000, me comunico con ellos el día 15 de septiembre del 2021 y me dicen que se debe de nuevo a una refinanciación, les envió los cupones de pago que cancele le deuda en el año 2019 y me dicen que están tramitando el libre deuda, envió msj al WhatsApp y no me contestan, no se ya mas que hacer quiero el libre deuda así me quedo tranquilo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Omar, La entidad bancaria deberá garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Walmart
Dirección
Bolivia Nº 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.walmart.com.ar
Teléfonos
0810 - 444 - 9256 - 0810 - 122 - 8296 - (fijo)