Fibertel | 313 denuncias
Carina
"Otro"
No atienden el teléfono en su interno de servicio técnico. Llevo mas de cuatro horas intentado comunicarme y dejan la música, sólo atienden si se disca el interno de ventas y las personas que atienden ahí no pueden resolver problemas técnicos. El trabajo en casa hace indispensable que atiendan consultas técnicas porque de este modo no se puede trabajar. Además es obligación de la empresa cumplir con la prestación de este servicio.
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Buenas Tardes Carina, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Sin perjuicio de que su consulta no especifica el problema puntual que se encuentra atravesando con la empresa, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ab. Navia Capozucchi