Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 12-10-2021 12:54

"Cobros indebidos"

en el mes de junio dí de baja el servicio de internet de Cablevision, recien en julio tomaron mi baja. Me lo siguieron debitando desde ese momento hasta hoy, cuando supuestamente ya estaba hecho el reclamo inclusive para que me reintegren lo abonado desde agosto, volví a comunicarme por wts, intenté comunicarme con el teléfono 08005553569 (nunca atienden), y ahora acabo de hacer la denuncia en defensa del consumidor para que me reintegren el dinero de los 3 o 4 meses que me cobraron de más. Pidiendo la baja trataron de convencerme para que siga manteniendo el servicio, y dada la negativa de mi parte frente a la insistencia del reclamo sus respuestas fueron que me comunique por otro medio o que ese no era el sector para hacer el reclamo. Por confiar en que el reintegro se iba a ver reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito no había hecho el stop debit, ya resuelto eso, ahora quiero que me reintegren a la brevedad lo que aboné. Doy de baja un servicio por tener problemas económicos más allá de la deficiencia del servicio y resulta que lo sigo pagando para que la tarjeta no me cobre cargos por saldos impagos!!!

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 12-10-2021 14:45


Buenas Tardes Elizabeth, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Si ya iniciaste la etapa de COPREC, te van a citar a una audiencia, a la cual podes asistir con un abogado que te patrocine. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora letrada ADCOIN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.