Ibero Asistencia | 26 denuncias
José María
"Cobros indebidos"
Hace meses me descuentan de mi tarjeta estos conceptos a los cuales nunca adherí, no responden teléfonos para atender reclamos y por lo visto es el modis operandi de estos estafadores el cobrar servicios que nadie solicita, total si pasa pasa!!!. Deberían ser duramente sancionados por este repetido accionar, además de obligarlos a devolver todo el dinero mal cobrado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Jose María, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, en caso de desconocimiento de compras se recomienda que se emita un nuevo plástico o numero de cuenta a fin de evitar compras no autorizadas a futuro. Para ello, deberá intimar fehacientemente a Mercado Pago a fin de que brinden informacion sobre tus reclamos, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN