Cordial Financiera

Cordial Financiera | 155 denuncias

Publicado 24-08-2021 10:53

"Otro"

ANTES DE LA PANDEMIA, REFINANCI{E UNA DEUDA CON ESTOS ESTAFADORES. ME OBLIGARON A HACER DEPOSITOS VIA WATSAP. TENGO LOS COMPROBANTES DE LAS TRANSFERENCIAS. HACE UN MES ME LLAMAN MAS DE 10 VECES POR DIA. ACTUALMENTE ESTOY "AL DIA" CON LOS PAGOS, PERO NO LO REGISTRAN. EN ABRIL ESTUVE INTERNADA POR NEUMONIA BILATERAL, PARO CARDIORESPIRATORIO DE 10 MINUTOS REVERTIDO POR TRAQUEOTOMIA. ACTUALMENTE ESTOY CON TRATAMIENTO MEDICO FARMACOLOGICO. ESTO ESTA MERMANDO MI SALUD. SOY ABOGADA PERO NO ME AGRADA SERLO EN CAUSA PROPIA. COMO ABOGADA RECOMENDARIA HACER UNA DENUNCIA POR ACOSO TELEFONICO, LES PIDO ME DEN INFORMACION DE COMO HACERLO. ADEMAS NO ME PERMITEN TENER ACCESO A LA INFORMACION QUE SOLICITO SOBRE EL MONTO DE MI DEUDA. GRACIAS

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-10-2021 16:07


Buenas Tardes Giovanna, as empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.