Cordial Financiera | 157 denuncias
giovanna
"Otro"
ANTES DE LA PANDEMIA, REFINANCI{E UNA DEUDA CON ESTOS ESTAFADORES. ME OBLIGARON A HACER DEPOSITOS VIA WATSAP. TENGO LOS COMPROBANTES DE LAS TRANSFERENCIAS. HACE UN MES ME LLAMAN MAS DE 10 VECES POR DIA. ACTUALMENTE ESTOY "AL DIA" CON LOS PAGOS, PERO NO LO REGISTRAN. EN ABRIL ESTUVE INTERNADA POR NEUMONIA BILATERAL, PARO CARDIORESPIRATORIO DE 10 MINUTOS REVERTIDO POR TRAQUEOTOMIA. ACTUALMENTE ESTOY CON TRATAMIENTO MEDICO FARMACOLOGICO. ESTO ESTA MERMANDO MI SALUD. SOY ABOGADA PERO NO ME AGRADA SERLO EN CAUSA PROPIA. COMO ABOGADA RECOMENDARIA HACER UNA DENUNCIA POR ACOSO TELEFONICO, LES PIDO ME DEN INFORMACION DE COMO HACERLO. ADEMAS NO ME PERMITEN TENER ACCESO A LA INFORMACION QUE SOLICITO SOBRE EL MONTO DE MI DEUDA. GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Giovanna, as empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos.
Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar