Fibertel | 313 denuncias
nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace ya una semana y media que en internet tengo microcortes, llegando a tener, contabilizados 26 en menos de una hora. A esta altura se ve afectado mi labor, trabajo home office, y mis estudios, los cuáles también son virtuales (UBA) por el contexto pandémico. Poseo uno de los servicios mas completos con la empresa, y pese a ello no puedo disfrutar. Lo realmente molesto es que ya afecta a mis quehaceres diarios, mas alla del tiempo ocioso.
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Buenas Tardes Nicolas, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Sin perjuicio de que su consulta no especifica el problema puntual que se encuentra atravesando con la empresa, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN