Farmacity | 158 denuncias
adriana roberta
"Estafa"
Compre online una promoción con descuento en sombra de ojos y un labial de revlon el 18/08/2021 Me dijeron que las sombras de ojos no estaban en stock y me devolvieron el dinero después de 20 reclamos. El labial de revlon no me lo entregaron y tampoco me devolvieron el dinero. hice varios reclamos por su instagram pero siguen en la misma postura. Están estafando a la gente. Por favor alguna entidad tiene que sancionar y multar estas practicas delictivas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Roberta las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN