Almundo.com | 29 denuncias
Guillermo Jorge
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde diciembre de 3019 que contrate 3 paquetes a Cataratas del iguazu debido a la pandemia tuve que reprogramar 3 veces y pagar mayores costos de hotel y excursiones. Ahora que solicito nueva fecha para noviembre 2021 primero tenia problemas con el hotel y ahora me dicen que el vuelo se venció. Agradezco vuestra intervención dado que llevo muchos llamados y tiempo de espera sin obtener respuesta o que se corte la comunicación. Espero vuestra respuesta gracias.
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Buenas Tardes Guillermo, al contratar el viaje mediante una agencia (En este caso Almundo) y no en forma directa con la Aerolínea, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. En este caso hay que analizar las condiciones de reembolso y cambio de la contratación del pasaje en cuestión, pues las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Sin perjuicio de ello, deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Así, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN