Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Sergio
"Cobros indebidos"
En el mes de Diciembre del 2019 hice unas compras en cuotas de unos pasajes que fueron cancelados por la empresa de turismo, realice el reclamo en Tarjeta naranja y me lo reconocieron. Hice otra compra de pasajes en otra empresa y también me lo cancelan. Vuelvo hacer los reclamos a Naranja que me los acepto. Me fui de viaje y compré algunas cosas con la tarjeta. Cuando volví me llega el resumen cobrabrandome el primer pasaje y los consumos en dólares de.la compras en Brasil, el tema es que el mismo monto que salía en reales me lo cobran en dólares ( ejemplo un jarrito que salía 20 reales me lo cobraron 20 dólares y así todas las compras) hago el reclamo en Naranja y no me lo quieren aceptar y la empleada me dice que ya había echo muchos reclamos. De las compras en el exterior ninguna es igual al comprobante de l compra que te envían naranja por mail. No solo no me cobraron mal sino que el importe no era el mismo ( ejemplo me envían el comprobante por 6.55 y me cobran 6.75).pero después viene lo peor las.cosas que compre en cuotas no me la respetaron y me enviaron el monto total de la compra y además me di cuenta que la suma total de.las compras no es el mismo al que.me quieren cobrar, en algunos resúmenes son 15 pesos y en otros más y no sea si eso es una maniobra utilizada a todos los clientes. Fui a quejarme y me enviaron al veraz., Llego la pandemia y no atendieron entonces me llamaba todos los días u. Estudio de abogados para cobrarme. Del mes que no me respetaron las cuotas el resumen era por 32.400 la cuenta me daba 32.250 y si me hubiese pagado 18000 mil pero ese mes pague 24000 o sea demás , pero cuando me quieren cobrar la deuda me san los 32000. Me envían un acuerdo de pago pero sin los intereses son 72000 . Eso sí tengo que renunciar a todo reclamo y juicio que realice.
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Buenas Tardes Sergio, todo acuerdo de pago por deudas contienen una clausula en donde se establece que luego de cumplido el acuerdo nada mas queda por reclamar de ninguna de las partes. Sin perjuicio de ello, si consideras que los cargos son erróneos, la empresa tiene el deber de informacion de cada consumo y/o reclamo realizado, mas aun si vos tenes en tu poder los comprobantes de cada compra. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)