Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 05-09-2021 18:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 24.abr realicé la compro en Garbarino online del producto mencionado anteriormente. El 27.abr me indica la empresa Garbarino que el producto ya se encontraba disponible para retirar en la sucursal de Merlo, lo cual debía sacar un turno. Saco turno para el 05 y 09 de mayo,y en ninguno de esos dias la sucursal se encontraba abierta. Me contacto luego de varios intentos el dia 18.may con el centro de atencion al cliente y me indican que la sucursal a partir de ese dia estaria abierta que disculpara las molestias. El sabado 22.may vuelvo a acercarme a la sucursal y permanecia cerrada. Reviso el correo electronico y me decian que hasta el 30.may estarían cerrados. Hasta la fecha.la sucursal no abrió, no resuelven mi tema, y sihuen sin entregar el producto. Necesito por favor que me indiquen como debo proceder. Gracias, Laura

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-11-2021 14:50


Buenas Tardes Laura, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, la convierte en acreedora, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.