Ibero Asistencia
Seguros

Ibero Asistencia | 26 denuncias

Publicado 03-09-2021 12:50

"Cobros indebidos"

a partir del mes de agosto del año 2020, la empresa ibero asistencia, comenzó a debitar automáticamente de mi cuenta sueldo por un servicio que nunca contrate.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-11-2021 17:16


Buenas Tardes Ruben, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, en caso de desconocimiento de compras se recomienda que se emita un nuevo plástico o numero de cuenta a fin de evitar compras no autorizadas a futuro. Para ello, deberá intimar fehacientemente a Mercado Pago a fin de que brinden informacion sobre tus reclamos, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Ibero Asistencia

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.