Veleta Argentina | 4 denuncias
yamila lorena s
"Estafa"
Hola , buenos dias , el dia 13 de Agosto del corriente año efectue una compra de un producto llamado "BASE CORPORAL VELETA EXTREME por medio de la pagina https://veletargentina.com/products/base-corporal-veleta-extreme?variant=40010524885197, perteneciente a la empresa de nombre "VELETA ARGENTINA" , es el dia de la fecha que no poseo el producto , como asi tampoco informacion en el que se encuentra el estado de mi compra , numero de seguimiento de envio o algun otro dato de mi compra o el producto en mi poder . Atento a ello , he enviado en reiteradas ocaciones email a veletaargentina@gmail.com , solicitando informacion sobre mi compra , o en que estado se encontraba la misma , proporcionando mis datos a fin de que puedan verificar toda la informacion necesaria para poder darme una respuesta .Asimismo les proporcione comprobante de pago emitido por el banco , por medio del cual les abone .Es mi deseo que esta circunstancia se solucione de la mejor manera , ya siendo que me entreguen el producto o me reembolsen el dinero abonado por el mismo . Me encuentro a disposicion para brindar comprobante de pago u otro dato para verificar la veracidad de mi compra . Al dia de la fecha me siento estafada y perdiendo tiempo en estar solicitando respuestas y hoy debiendo efectuar una denuncia . Aguardo su respuesta ,
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Buenas Tardes Yamila, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN