JetSmart | 282 denuncias
Soledad
"Estafa"
Me estafaron doblemente!!! Compré pasajes para salta antes de pandemia x público conocimiento fueron cancelados , me dieron una glift card x el importe que pretendí usar en pasajes a BS as , en la transacción no tomo la glift card y cobro todo el importe en la tarjeta de crédito que iba a ser utilizado para saldar el resto. Me comunico con la empresa x mensagger (medio oficial) y me indican que ya lo solucionaron... Al mes siguiente sale en mí resumen el monto total de los pasajes nuevamente facturado. Me estafaron con la tarjeta glift card y me vuelven a cobrar los pasajes ,. Es una doble estafa y ahora no quieren reintegrar nada
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Buenas Tardes Soledad, en cuanto a los pasajes, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. Sin perjuicio de ello, deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Por parte de la compra y carga de la gift card, deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC y cumplir con el servicio ofrecido. Así, recomendamos intimar fehacientemente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN