Banco Santander | 53 denuncias
Santiago
"Estafa"
El viernes 1/10/2021 pido hacer extraccion sin tarjeta por cajero al banco santander de av cabildo 4664, al llegar a hacer la extraccion me dice el cajero que no tengo salgo por lo cual no me da el dinero, hago en el momento un deposito desde mi celular a la cuenta y vuelvo a pedir la extraccion y me da el dinero pero al darme cuenta doy aviso y general el reclamo a lo cual se responde RE19862984 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y no se registraron sobrantes al efectuar el balance del cajero automático. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Quedandose asi con mi plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Santiago, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos realizar una intimación fehaciente, tanto a la entidad bancaria como a la empresa de red del cajero, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN