Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 06-10-2021 14:11

"Estafa"

El viernes 1/10/2021 pido hacer extraccion sin tarjeta por cajero al banco santander de av cabildo 4664, al llegar a hacer la extraccion me dice el cajero que no tengo salgo por lo cual no me da el dinero, hago en el momento un deposito desde mi celular a la cuenta y vuelvo a pedir la extraccion y me da el dinero pero al darme cuenta doy aviso y general el reclamo a lo cual se responde RE19862984 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y no se registraron sobrantes al efectuar el balance del cajero automático. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Quedandose asi con mi plata

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-10-2021 15:45


Buenas Tardes Santiago, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos realizar una intimación fehaciente, tanto a la entidad bancaria como a la empresa de red del cajero, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.