Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 07-10-2021 13:56

"Falta de información"

Estimados DEFENSA DEL CONSUMIDOR Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar que participen como terceros imparciales para poder obtener mi LIBRE DEUDA GARBARINO para poder viajar. Es urgente la necesidad que la empresa GARBARINO S.A. me mande por mail el LIBRE DEUDA que se ha cancelado todo tipo de deuda en Agosto 2020.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-10-2021 15:31


Buenas Tardes Maria Guadalupe, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, podrá devenir en la presentación en el concurso o quiebra de la empresa. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.