Patagonia Cred

Patagonia Cred | 7 denuncias

Publicado 05-10-2021 18:02

"Cobros indebidos"

Yo terminé de pagar y cancelar el préstamo con mucha bronca ya que todos los meses me descontaban el doble de lo era pactado, pero lo cancele y de igual manera me siguen debitando nunca hicieron el stop debit ni tampoco me enviaron el libre de deuda, intento comunicarme y no encuentro forma, nose a dónde recurrir para solucionar esto

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-10-2021 15:49


Buenas Tardes Romina, los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Patagonia Cred

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.