Patagonia Cred | 7 denuncias
Romina
"Cobros indebidos"
Yo terminé de pagar y cancelar el préstamo con mucha bronca ya que todos los meses me descontaban el doble de lo era pactado, pero lo cancele y de igual manera me siguen debitando nunca hicieron el stop debit ni tampoco me enviaron el libre de deuda, intento comunicarme y no encuentro forma, nose a dónde recurrir para solucionar esto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Romina, los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN