Almundo.com

Almundo.com | 29 denuncias

Publicado 07-10-2021 14:00

"Otro"

Compré un pasaje a Trelew para diciembre 2021 pero Almundo aún no me envió la factura de compra, y se me vence el plazo para cargarla en Previaje. Por teléfono NO ATIENDEN. Necesito solución urgente.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 12-10-2021 16:07


Buenas Tardes Eugenia, al contratar el viaje mediante una agencia (En este caso Almundo) la empresa se encuentra obligada a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Asimismo, por Res. Gral. DGI 4344/97 - abrogada por Res. Gral 1435 AFIP, art. 1, Los contribuyentes y/o responsables que por las operaciones de venta de bienes muebles o locaciones o prestaciones de servicios realizadas con consumidores finales, se encuentran obligados a emitir facturas o documentos equivalentes, deberán exhibir el Formulario Nº 611 en sus locales de venta, locación o prestación de servicio —incluyendo lugares descubiertos—, salas de espera, oficinas o áreas de recepción y demás ámbitos similares. Para efectuar el reclamo, es necesario intimar de forma fehaciente. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Almundo.com

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.