Almundo.com | 29 denuncias
Eugenia
"Otro"
Compré un pasaje a Trelew para diciembre 2021 pero Almundo aún no me envió la factura de compra, y se me vence el plazo para cargarla en Previaje. Por teléfono NO ATIENDEN. Necesito solución urgente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Eugenia, al contratar el viaje mediante una agencia (En este caso Almundo) la empresa se encuentra obligada a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Asimismo, por Res. Gral. DGI 4344/97 - abrogada por Res. Gral 1435 AFIP, art. 1, Los contribuyentes y/o responsables que por las operaciones de venta de bienes muebles o locaciones o prestaciones de servicios realizadas con consumidores finales, se encuentran obligados a emitir facturas o documentos equivalentes, deberán exhibir el Formulario Nº 611 en sus locales de venta, locación o prestación de servicio —incluyendo lugares descubiertos—, salas de espera, oficinas o áreas de recepción y demás ámbitos similares. Para efectuar el reclamo, es necesario intimar de forma fehaciente. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN