Banco Hipotecario | 130 denuncias
ZULMA ESTER
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Octubre 2020 ( hace un año) fui favorecida con un crédito de PROCREAR, al cual nunca tuve acceso por no recibir la tarjeta de debito correspondiente a la cuenta que ellos abrieron al respecto y depositaron el valor del préstamo. El 13/11/2020 hice el primer reclamo , donde la operadora que me atendió me informó que de inmediato me la enviaban. y no resulto asi. Nro de gestión 113644 El 12/02/2021 volví a reclamar la tarjeta bajo el numero de gestión 19959128. tampoco tuve éxito. a partir de ese momento, solicité la baja del préstamo bajo el nro 375618 de gestión. Denuncio que a partir de Mayo 2021 me llegan correo por mora en el pago de un crédito que jamás fue usado. he llamado varias veces y siguen apareciendo los correos. He intentado comunicarme vía mail, y es un robot el que los envía ,gestión sin solución. He enviado mail a la Suc. de Santa Rosa, y no he recibido respuesta alguna. Esto tendrá alguna solucion?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Zulma, En este caso hay que analizar el contrato firmado al momento de firmar el crédito PROCREAR. La entidad bancaria tiene el deber de informacion hacia sus clientes y consumidores, por lo que debe informar las clausulas por las cuales no te entregaron la tarjeta y/o no te permiten retirar el dinero sin ella, así como también la mora. Para ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN