Tuenti

Tuenti | 28 denuncias

Publicado 07-10-2021 17:49

"Incumplimiento del servicio"

El 5 de octubre pasado, noté que mi cel me notificaba de sim inválida. Ayer 6, el problema seguía. probé el chip en otro celular para ver si no era mi teléfono, y no, efectivamente es la línea que está dada de baja. Entro a la app de tuenti y me dice que mi línea no está activada (HACE 4 AÑOS QUE LA TENGO). Voy a la sección de soporte del app y veo que en preguntas frecuentes no está cubierta mi situación. Pido chat y siempre me avisa que no hay operadores disponibles y que intente después. Pero nunca hay disponibles! Intento ingresar al foro de Tuenti y me dice que tengo que resetear mi contraseña porque un administrador ha hecho cambios recientemente, y me mandanr a clickear en una palabra que no contiene ningún enlace!! (soy programador, y no me pueden versear con inoperancia de mi parte). Entro al chat de tuenti desde el navegador web y me responde un bot mandándome a otro enlace, hacia un sitio que no existe! Tuenti no me responde por ningún medio y yo estoy sin el número con el que estoy registrado en todas las cosas de mi vida. No solo me dieron de baja un número que registré a mi nombre cuando lo adquirí, sino que la empresa no me responde por ningún medio. Necesito una solución para recuperar mi número. Asco de empresa.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 05-11-2021 15:01


Buenas Tardes Franco, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Tuenti

Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.​ Funciona como un OMV que utiliza la red de Movistar.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.