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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 18-10-2021 12:06

"Incumplimiento del servicio"

Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.

Publicado 16-10-2021 15:57

"Incumplimiento del servicio"

El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176

Publicado 16-10-2021 22:08

"Incumplimiento del servicio"

Hola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos.

Publicado 13-10-2021 12:22

"Incumplimiento del servicio"

Por medio del presente se informa que la empresa no cumple con el servicio de tv/internet y tampoco brinda respuestas mediante su call center. No me fue posible hacer el tramite de ajuste por falta de servicio y transcurrieron casi 24hs del incidente al mandar esta denuncia. Quiero dejar constancia para que se genere una pronta gestión que estime corresponder. Sin otro particular saludo Atte.

Publicado 12-10-2021 11:43

"Incumplimiento del servicio"

hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.

Publicado 12-10-2021 13:17

"Cobros indebidos"

Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automáticamente el servicio. incluso retiraron los equipos el mesa pasado.

Publicado 12-10-2021 13:36

"Otro"

No atienden el teléfono en su interno de servicio técnico. Llevo mas de cuatro horas intentado comunicarme y dejan la música, sólo atienden si se disca el interno de ventas y las personas que atienden ahí no pueden resolver problemas técnicos. El trabajo en casa hace indispensable que atiendan consultas técnicas porque de este modo no se puede trabajar. Además es obligación de la empresa cumplir con la prestación de este servicio.

Publicado 06-10-2021 09:19

"Cobros indebidos"

Buenos días, el día 28 de Septiembre reclamé a la empresa, Cablevisión Fibertel la factura, mal cobrada, por Messenger, por llamada al 08005553569. Porque no era lo que se había pactado. Luego de mucho esperar, reconocen el error y me envían un cupón de pago, pero que ellos mismos como dice en el cupón no reconocen como factura. Envío el reclamo nuevamente a un correo que figura en la página de ellos, pero nunca reciben el mismo, lo rechazan. Vuelvo a llamar y reclamar y no me dan una solución, sólo dicen que ese cupón es lo que pueden enviar. EXIJO UNA PRONTA SOLUCIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS.

Publicado 01-10-2021 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo pague la instalación de mi servició el 17/9 y quedaron en venir el 1/10 a instalar el servicio. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido fue anulado y no se quieren hacer cargo de eso. Me estafaron $1500 pesos.

Publicado 01-10-2021 15:04

"Incumplimiento del servicio"

desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?

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