Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 29-08-2023 18:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, quiero denunciar a la empresa Fibertel por falta de cumplimiento en la instalación del servicio de internet. El nro. de orden de intalación es el 764894059, es la 3ra vez q me dicen q van a venir a instalar y cancelan la visita sin llamar, sin informar un motivo, nada. Llamé varias veces, la 1ra el 22/08/2023 y cancelaron la visita; la 2da vez quedaron en venir el 25/08/2023, nada tampoco. Vuelvo a llamar y a hacer el reclamo, la visita nuevamente la reprograman para hoy 29/08/2023 entre las 8 y las 13hs. Nada. Vuelvo a llamar y me informan q pasarán por la tarde hasta las 18hs. Nada. Vuelvo a llamar 17:45hs y resulta q la visita está nuevamente reprogramada para mañana 30/08/2023 de 8 a 14hs nuevamente. El nro de reclamo es 856000079 indicado por el operador "Lucas". He perdido 3 días de trabajo, mañana sería el 4to. Quién me los paga??? Pido hablar con un supervisor, tampoco se puede. Por favor, hagan algo con estas empresas q lo único q hacen es llenarse los bolsillos dejando a los usuarios sin respuestas coherentes. Gracias

Publicado 10-08-2023 14:11

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar el servicio de internet de Fibertel. Contratamos dicho servicio el cuál dejo de funcionar hace un mes, hicimos 4 reclamos, quedaron en enviar al técnico. El técnico nos está reprogramando la visita desde hace un mes. Solicité otro servicio nuevo, quedaron en pasar el día de hoy10/08, me llaman el día 08/08 que estaban en la puerta. Les avisé que no es una casa, que es un local y que la visita la tenía para el día 10/08. Que hoy en el local no hay nadie. Realizó el reclamo hoy, porque nunca vinieron, y me informan que como paso el día 08/08 no lo atendimos, debíamos de reprogramar la visita. Dicho está de paso la factura del servicio anterior obviamente la cobraron. Y el técnico que debía de venir a arreglar o cambiar el aparato," dijo que estaba la puerta cerrada", cuando jamás paso. Para cobrar enseguida te atienden,pero para venir a solucionar el pésimo servicio que brindan,no.

Publicado 06-08-2023 15:38

"Otro"

En la fecha cortaron el servicio no informando razón por la cual me comunique manifestando que es un corte general y lo peor que te dan GB que no alcanza para nada para poder hacer mi trabajo en forma virtual no precisando cuando vuelve el servicio y lo peor que uno se vale de la virtualidad para hacer cursos. Mi vecino con el mismo problema y lo pero que tengo Cablevision y también de Fibertel por lo visto y nos cortaron la señal por problemas en general en la zona.

Publicado 20-07-2023 17:42

"Servicio defectuoso"

En el mes de julio ( hoy 20/7/23) me cortaron 9 veces el servicio, mas de 12 hs cada dia, sin contar los cortes que se dan a la noche, es imposible entender que es lo que hacen con tantos cortes, y como nadie los multa, hice cada queja, yo y todo mi edificio que les pasa lo mismo, y te dicen que te descuentan los dias, y que es un problema general, pero UNA SEMANA ENTERA DE CORTES TUVIMOS, no tienen verguenza, son unos estafadores, el servicio es deplorable, te cobran lo que quieren cuando quieren. No comprendo como siguen operando todavia? sinceramente es la peor empresa del mercado

Publicado 27-06-2023 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Hace 2 años venimos reclamando que vengan a reparar el servicio y con el tema de pandemia nos quedamos sin telefono por muchísimo tiempo.Luego de que nos robaran ya que nadie nos dijo que debíamos reclamar los pagos que se hicieron de todas formas,ese dinero practicamente fue robado ya que cuando nos dijeron que reclamemos lo que pagabamos se nos reintegraba pero todo el tiempo que nos nos dijeron que reclamemos no nos regresan nada ya que en el sistema no figuran esos datos.Ahora,con tema de telefono nos dan 50gb cada 72 horas por las molestias y esta bien,sin embargo debemos llamara comodije cada 72 horas y es muy molesto ya que encima no podemos usarlo libremente dado a que si agotamos dichos gigas hay qu esperar a que pasen 72 horas para volver a pedirlos.Hoy en día nos dicen que esta en camino fibra,nos dieron para el viernes 23 de este mes y no vinieron,luego llame y me dijeron que habia problema en caja y que ya se solucionó,despues se nos da para el siguiente martes 27,que un muchacho nos dice que la zona es peligrosa por ser un barrio,sin embargo es su trabajo y es su deber cumplir con lo que prometen,por ende recurrimos a realizar la denuncia.

Publicado 11-06-2023 14:47

"Otro"

Hola. Soy vecino de una clienta de Fibertel. El cable que lleva Internet a su casa lo pasaron colgando sobre mi patio, trangrediendo mi propiedad vertical. Como no soy cliente, no me dan lugar a reclamar. Y la vecina no se ocupa por su lado de solucionarlo. Acudo para saber como gestionar yo la solución. Gracias.

Publicado 19-04-2023 21:06

"Incumplimiento del servicio"

El 14 de marzo contraté el servicio y me asignaron una visita técnica para el 28 de marzo. El edificio no contaba con fibra óptica por lo que la instalaron el 2 de abril. Desde esa fecha hubo tres visitas y sólo el técnico que fue el último sábado se dió cuenta de que no hay señal porque la conexión está mal hecha. Ayer supuestamente arreglaron eso y hoy conectaban . No fueron y tampoco avisaron . Entretanto uso internet con datos del teléfono. Una verdadera fortuna. Quién me reconoce el daño económico que me provocaron? Llamé infinitas veces y siempre me contestan cosas distintas. Están entrenados para pedir disculpas y no contradecir. Generan una impotencia indescriptible. Son unos inoperantes. Un verdadero desastre!!!. Lamentablemente tengo que seguir con ellos porque el edificio tiene ese servicio sino no estaría hablando todo el tiempo con estos inservibles.

Publicado 11-04-2023 15:02

"Cobros indebidos"

En el mes de marzo hice una baja de velocidad del servicio de 500mb a 300mb por la falta de estabilidad en la prestación del servicio la cual se iba a implementar en abril. Ese mismo mes ya estuve con servicio de 300mb y no se me reconoció en la facturación del mes siguiente, y esto fue la frutilla del postre.. Ya que hace SEIS MESES (SI 6 meses) vengo con micro cortes en el servicio y no me solucionan. Llamas a atención al cliente y te atienden como robotitos repitiendo exactamente siempre lo mismo sin llegar a dar con alguna solución. Pactas una visita con técnico y dos de cada tres veces las incumplen y tampoco llegan a dar una solución.

Publicado 25-03-2023 12:22

"Incumplimiento del servicio"

La gota que colmo el vaso se dio el 15/03/23. De un minuto a otro me quedo sin servicio de internet, llamo y por mis propias cuestiones laborales, (viajes por trabajo) no puedo pactar una visita hasta el siguiente lunes. Otra vecina con el mismo problema los recibe al día siguiente. Sacan la caja del edificio, dejan sin cable a otra vecina, lo mio no lo solucionan y se van. El lunes 20/03 los recibo, me dice que "esta arreglado" pero como había una caída general no iba a tener internet, a lo cual respondo que es incomprobable lo que me esta diciendo ya que no hay via de verificación en cuanto a QUE ESTE ARREGLADO, vuelvo a la noche a mi domicilio y "sigue la caída" llamo enojada, la solución de ellos es que contrate personal (o sea cambiarme de proveedor de celular) a lo que les digo que eso no es una solución sino coacción, me dejan 45 minutos al tel. No solo no tengo servicio, sino que me faltan el respeto al no darme soluciones sino también dejándome 45 min de espera como si mi tiempo les perteneciera. Al día siguiente "sigue la caída general". Lo doy de baja. Conste no es la primera vez no solo que me dejan sin servicio. Me cansé de la incompetencia que es prácticamente absoluta, la atención al cliente es triste y nunca hay un supervisor, que tenga autoridad como para brindar una respuesta acorde a lo planteado, pero calculo que es directamente proporcional a las falta de inversiones, no solo para brindar a los clientes el servicio que BIEN cobran, sino en capacitación a su propio personal. Por ende, lo que espero no solo es que me descuenten el tiempo (días) que me dejaron sin servicio, sino que borren mi numero telefónico, para que después me llamen para ofrecerme un servicio maravilloso.

Publicado 21-03-2023 11:11

"Incumplimiento del servicio"

SE ACORDÓ CON LA EMPRESA 7 VECES EL INGRESO DE UN TECNICO AL DOMICILIO EN LOS ULTIMOS 5 MESES, TECNICO DECLARA HABER INGRESADO Y ESO NO OCURRIÓ. NOS OBLIGAN A FALTAR A MI TRABAJO EN LA FRANJA HORARIA DE 8 A 18 HS PARA ESPERAR AL TECNICO, ME DESCUENTAN LAS HORAS Y NO VIENEN. Código cliente: 3514998882 (utilizan este número para guiarse sobre cliente) SE ABONA POR DEBITO AUTOMATICO EN TARJETA NARANJA DEL TITULAR CÓDIGO DE PRÓXIMA VISITA: 12381164 (LO POSTERGARON 7 VECES) SUPUESTA FECHA DE PRÓXIMA VISITA DEL TÉCNICO 23/03/23 EN FRANJA HORARIO 8 A 18 HS. Necesitamos que el técnico ingrese al domicilio en la fecha acordada SIN POSTERGARLA ya que trabajamos con internet, hay estudios universitarios y se conducen equipos de manera remota en otras provincias con esta herramienta. Necesitamos guía para iniciar acciones legales contra la empresa y el técnico que emite declaraciones falsas en el sistema si esto no se resuelve. Gracias.

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