Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 27-08-2021 09:28

"Cobros indebidos"

Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al dia de hoy 27 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo.

Publicado 27-08-2021 22:23

"Cobros indebidos"

CUANDO LLAME ME OFRECIERON UNA PROMO DE INTERNET MAS TELEFONIA FIJA POR $ 1800 PESOS FIJOS MENSUALES POR 12 MESES A LOS DOS MESES DE CONTRATADO EL SERVICIO LA FACTURA VIENE MAS CARA; YA ME AUMENTO A $ 2090 Y POR LO QUE VEO VA A SEGUIR UMENTANDO PORQUE CUANDO LLAMO PARA RECLAMAR NO SABEN DECIR POR QUE ES EL AUMENTO... ADJUNTO FACTURA DEL MES DE SEPTIEMBRE CON EL AUMENTO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI DENUNCIA

Publicado 26-08-2021 12:08

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando de mas, en la ultima factura vino casi cuatro mil pesos y yo pagaba mucho menos antes.....soy clienta hace años y tengo un servicio basico. Es una verguenza y unq estafa.

Publicado 26-08-2021 20:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.

Publicado 25-08-2021 23:13

"Práctica abusiva"

La empresa me ha estado llamando a mi teléfono celular, el cual he pedido en varias ocasiones que lo borren de la lista de mis datos, durante 5 días en forma anónima de número privado. Más de veinte veces por día dejando inclusive mensajes en el contestador. Reclamando indebidamente el pago de la factura la cual estaba paga en tiempo y forma con mi tarjeta de crédito. Es hasta el momento y después de llamar varias veces al teléfono de atención al cliente, me siguen molestando desde un número privado a cualquier horario. Espero una pronta respuesta y las sanciones correspondientes a la empresa.

Publicado 19-08-2021 00:38

"Servicio defectuoso"

El día 17/08/2021 se cayó el servicio a las 10:50am. El módem dejo de levantar señal, no solo a mí sino a todo el edificio. Llame para hacer el reclamo me dijeron que no se detectaba ninguna falla y que iban a estar pasando por mi domicilio entre las 17:30 y 22hs, nunca vinieron. El día 18/08/2021 vuelvo a comunicarme y me dijeron que si detectaban una falla en el edificio y que podía ser zonal, me dijeron que iban a pasar entre las 08:00 y las 14:00 y tampoco vinieron. Al momento no tengo servicio, no puedo trabajar, no puedo cursar. Me están causando un perjuicio importante. Y no dan respuesta, no dan solución, mienten y juegan con el tiempo y la necesidad del consumidor.

Publicado 19-08-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Tengo un comercio (heladería) y no tengo servicio desde el Lunes 16 de Agosto, reclamé por teléfono , me agendaron una visita técnica para el Jueves 19, recibí un llamado automático para verificar si se había solucionado o seguía en curso la visita, confirmé que seguía sin servicio. Al otro día vuelvo a llamar y me dicen que cancelaron la visita ellos en ese llamado, me programaron una nueva visita para el Sabado 21. Por mi actividad, la falta de servicio no me permite ,facturar,cobrar las ventas con tarjetas o mercado pago y tampoco hacer pedidos de mercadería. Osea, si no pido helado, no vendo . Supuestamente me llamaría un supervisor y no lo hizo. Una falta de respeto, de respuesta y una pérdida de tiempo y dinero que no puedo admitir.

Publicado 18-08-2021 14:46

"Estafa"

Cansada de que cobren lo que quieren, que aumenten porque sí, que hagan cortes a la madrugada, o a la mañana temprano, y también durante el horario laboral. No cumplen con el servicio, ni con valor del servicio. Hay abuso, y no hay control de nada. Falta regulamiento urgente de la empresa, estafan a la gente de una manera atroz.

Publicado 11-08-2021 15:23

"Incumplimiento del servicio"

El dia 02/08/21 me cortaron el servicio de cable (flow funciona), llamo y me dicen que solo me cortaban el servicio de cable porque digitalizaron la señal y necesito un decodificador En primer lugar nunca me dieron aviso de esto, supuestamente ellos avisaron en las facturas (mentirá en ninguna factura comunicaron esto) Luego solicito un técnico, primer día que programo es el miércoles 4/08, no vinieron Reprograman para el sábado 07/08 y tampoco vienen, llamó y programó para hoy 11/08, tampoco vienen aduciendo que no se pudieron contactar conmigo Es una vergüenza, por un tema de ellos hace 10 días estoy sin cable y encima me mienten

Publicado 09-08-2021 12:43

"Cobros indebidos"

¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.