Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 19-08-2021 00:38

"Servicio defectuoso"

El día 17/08/2021 se cayó el servicio a las 10:50am. El módem dejo de levantar señal, no solo a mí sino a todo el edificio. Llame para hacer el reclamo me dijeron que no se detectaba ninguna falla y que iban a estar pasando por mi domicilio entre las 17:30 y 22hs, nunca vinieron. El día 18/08/2021 vuelvo a comunicarme y me dijeron que si detectaban una falla en el edificio y que podía ser zonal, me dijeron que iban a pasar entre las 08:00 y las 14:00 y tampoco vinieron. Al momento no tengo servicio, no puedo trabajar, no puedo cursar. Me están causando un perjuicio importante. Y no dan respuesta, no dan solución, mienten y juegan con el tiempo y la necesidad del consumidor.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.