Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 19-08-2022 01:00

"Práctica abusiva"

El problema es que me mude de un departamento a una casa, en el departamento tenía una tele con el decodificado de flow y la otra sin descodificador con la grilla reducida. Pedí lo mismo para el lugar donde me mude, en primer término solo me conectaron el decodificador de flow porque el técnico no sabía que tenía que colocarme otra tele y por otro lado, en esta zona por desicion de ellos todas las teles tiene que tener un decodificador, que me lo quieren cobrar, yo pido el servicio como lo tenia y no me lo pueden dar. No tengo la culpa que ellos decidan que tengo que tener un decodificador más, no voy a pagar por algo que no pedí.

Publicado 06-08-2022 11:05

"Cobros indebidos"

Realice la baja del servicio el día 28 de julio, ya que presente un problema con el servicio a principios de julio, y como me cobraron más de 6.000 pesos sin avisar, reclamé y di de baja el debin automático, y espere a finales del mes para dar de baja el servicio porque yame habían cobrado julio por el debin, ahora el 8 de agosto me llega el recibo impreso a mi domicilio que debo agosto cuando ya había dado de baja el servicio y me dijeron que me iba a llamar para entregar el módem pero nunca llamaron y no lo buscaron, ahora me llega el recibo de deuda cuando no estoy usando el servicio desde finales de julio porque contraté otro, llame y me dicen que debo esperar a ver qué me dicen el lunes porque no tienen respuesta para darme hoy, pero me n pocas palabras me dicen que debo pagar cuando ya no estoy usando el servicio y dado de baja antes de agosto.

Publicado 21-07-2022 16:34

"Práctica abusiva"

esta empresa luego de una prestación defectuosa por el termino aproximado de 1 año y medio o mas y que gracias a esta pesima atencion dieron con que me di de baja y ahora me reclaman los aparatos que ya los he entregado como corresponde a los dos días de la baja. El técnico que los reparo jamás me dio un comprobante que es el que me solicitan ahora. Ante esta situación me quieren generar un costo por la devolución y yo ya lo he hecho.

Publicado 27-06-2022 23:01

"Cobros indebidos"

Contraté al servicio de esta empresa hace un mes hace 7dias que estoy sin wifi llamo pra reclamar te dejan horas esperando pra atenderte o cuando te logran atender te cortan y tenes que volver a llamar parece que te toman el pelo me dicen que me van a mandar técnico y nunca enviaron vuelvo a llamar y lo mismo supuestamente es un servício de 3500 pesos mensuales y me llego una factura de 8500

Publicado 24-06-2022 13:07

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí el producto en el 2020 desde q lo tengo tiene fallas el Deco...se apaga solo se reinicia siempre lo mismo y ahora deja de andar unas horas y vuelve a la normalidad...hice todos los reclamos,dicen q me mandan un técnico y nunca vienen nadie,me cancelan siempre la visita y me siguen cobrando el servicio cuando anda mal

Publicado 23-06-2022 23:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

A principios de mayo de este año me dieron una promoción de pago por internet Flow por $2.190 durante 6 meses , mayo pague esa cantidad pero a partir de este mes me encuentro con una factura de $2753 a la con la cual me comunique con la empresa pero me dieron muchas escuchas , después de un rato no me dieron ninguna solución y me dejaron esperando durante 6 horas asta que una nueva persona atendió mi mensaje a la cual le dije que me diera de baja pero me dejaron e espera y asta ahora no tengo ninguna novedad de la empresa , yo no pienso pagar ni un solo peso mas de esos $2190 ya que ellos me están estafando con su promoción .

Publicado 15-02-2022 00:14

"Cobros indebidos"

Desde hace tiempo que me realizan cobros extras en la factura. Me hacen pagar una vez y, en el mismo mes, envían mesajes por facturas impagas. Hoy mismo me acaban de enviar otro, a pesar de que ayer hice el pago de la factura. Tengo todos los comprobantes, e ingresar en la página de ellos me muestra que no tengo deudas alguna.

Publicado 14-02-2022 18:37

"Servicio defectuoso"

El día martes 08/02/2022 realizaron en mi domicilio la instalación de internet por parte de la compañía Personal Fiber (ex fibertel). El mismo día, luego de 15 minutos de haberse ido de mi casa el instalador, el servicio dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico para que solucionen el problema y luego de mas de 2 hs de espera me atendieron y agendaron una nueva visita técnica para el 10/02/2022, dejándome con el servicio apenas funcionando con cortes permanentes hasta esa fecha. El día 10/2/22 se presentó en mi domicilio el técnico y luego de chequear la señal decidió que el no podia solucionarlo y que iba a enviar a otro técnico para que revise los cables. Mas tarde vinieron 2 personas mas del servicio técnico de la compañía, las cuales concluyeron que no podían solucionarlo y se fueron dejándome nuevamente con el servicio con cortes intermitentes de manera constante. El día 11/02/2022 se cortó totalmente el servicio por lo cual reclamé nuevamente sin recibir una solución. El día 12/02/2022 estuve llamando al servicio técnico desde las 7am y no me atendieron sino hasta las 13.30hs, en esta llamada ni siquiera me podían ofrecer un número de reclamo ya que justo en el momento de mi llamada "se quedaron sin sistema". Solicité hablar con un superior y me atendió una supervisora (Jessica Jost) la cual me cortó en el medio de la llamada. El día 14/02/2022 no se presentaron en mi domicilio, llamé nuevamente para consultar a qué hora iban a acudir y me dijeron que habían dejado asentado que si vinieron y que era un problema "de cañerías" (lo cual no es cierto porque jamás aparecieron por mi casa). Dejo los números de reclamo de cada fecha: 08/02/2022 > 659279550 11/02/2022 > 710669346 12/02/2022 > 659722914 14/02/2022 > 711083464 Adicionalmente, aclaro que en todas y cada una de las llamadas solicité que me deriven con alguna encuesta de calidad y en ningún momento lo hicieron, siempre con una excusa diferente o me cortaban la llamada. Espero que puedan ayudarme a s

Publicado 11-02-2022 16:23

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Fibertel se comunicó conmigo vendiendome su servicio, pregunte un millón de veces si en lo que me ofrecía incluía linea fija (la cual ya tenia) respondiéndome que si! Al día de la fecha me encuentro con la linea cortada siendo que es parte de mi trabajo usár el teléfono, me comunique con lo operadores y nadie sabe que decirme entonces cortan! Esto es no cumplir con la ley de lealtad comercial

Publicado 10-02-2022 15:31

"Cobros indebidos"

Hace un mes que me reclaman un pago qeu ya realicé por transferencia bancaria, me comuniqué en varias oportunidades dando aviso y les envie por correo el comprobante de pago . Hoy me suspendieron el servicio

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