Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 14-02-2022 18:37

"Servicio defectuoso"

El día martes 08/02/2022 realizaron en mi domicilio la instalación de internet por parte de la compañía Personal Fiber (ex fibertel). El mismo día, luego de 15 minutos de haberse ido de mi casa el instalador, el servicio dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico para que solucionen el problema y luego de mas de 2 hs de espera me atendieron y agendaron una nueva visita técnica para el 10/02/2022, dejándome con el servicio apenas funcionando con cortes permanentes hasta esa fecha. El día 10/2/22 se presentó en mi domicilio el técnico y luego de chequear la señal decidió que el no podia solucionarlo y que iba a enviar a otro técnico para que revise los cables. Mas tarde vinieron 2 personas mas del servicio técnico de la compañía, las cuales concluyeron que no podían solucionarlo y se fueron dejándome nuevamente con el servicio con cortes intermitentes de manera constante. El día 11/02/2022 se cortó totalmente el servicio por lo cual reclamé nuevamente sin recibir una solución. El día 12/02/2022 estuve llamando al servicio técnico desde las 7am y no me atendieron sino hasta las 13.30hs, en esta llamada ni siquiera me podían ofrecer un número de reclamo ya que justo en el momento de mi llamada "se quedaron sin sistema". Solicité hablar con un superior y me atendió una supervisora (Jessica Jost) la cual me cortó en el medio de la llamada. El día 14/02/2022 no se presentaron en mi domicilio, llamé nuevamente para consultar a qué hora iban a acudir y me dijeron que habían dejado asentado que si vinieron y que era un problema "de cañerías" (lo cual no es cierto porque jamás aparecieron por mi casa). Dejo los números de reclamo de cada fecha: 08/02/2022 > 659279550 11/02/2022 > 710669346 12/02/2022 > 659722914 14/02/2022 > 711083464 Adicionalmente, aclaro que en todas y cada una de las llamadas solicité que me deriven con alguna encuesta de calidad y en ningún momento lo hicieron, siempre con una excusa diferente o me cortaban la llamada. Espero que puedan ayudarme a s

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.