Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 11-02-2022 16:23

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Fibertel se comunicó conmigo vendiendome su servicio, pregunte un millón de veces si en lo que me ofrecía incluía linea fija (la cual ya tenia) respondiéndome que si! Al día de la fecha me encuentro con la linea cortada siendo que es parte de mi trabajo usár el teléfono, me comunique con lo operadores y nadie sabe que decirme entonces cortan! Esto es no cumplir con la ley de lealtad comercial

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-02-2022 11:54


Buenas días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24240 el que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones... La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. Sin embargo, le recomiendo para un asesoramiento mas acabado le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Eduardo - voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.