
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Adriana
"Producto defectuoso"
Buenos días Hace casi 2 meses que me la paso llevando mi cero kilometro al taller de la concesionaria donde lo compré porque está fallando.. No logro que lo solucionen..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de la fecha 28/9/25 a las 22 hs aprox realice un pedido a través de Ráppi a Burguer King de los siguientes ítems: Combo King de pollo francés por un total de 17000 y agregado un franui por un total de 8000. Se me aplicaron dos descuentos promocionales y pague un total de 18390 con los costos de envío y demás cargos de Ráppi. Pero los Franui no vinieron. Hice el reclamo por la aplicación detallando el producto faltante. Ellos simplemente contestaron que estaba correcto y no me reembolsaron los 8000 del valor de los Franui que no entregaron. No sé si es culpe del empleado de Ráppi que entrego o de Burguer King que armó mal el pedido, pero en última instancia la responsabilidad final es de Ráppi, quien gestiona el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Estafa"
Buenos dias, en el dia de la fecha me salta una compra de entradas en esa empresa q jamas efectue por 391.000 de mi tarjeta de credito. Hice el reclamo a visa pero dicen q debo esperar. Por favor verifiquen por lo q investigue son muchisimos los reclamos similares y la preocupacion de adonde sacan los datos para cometer la estafa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SEBASTIAN AMILCAR
"Estafa"
DESDE EL DIA 14 DE JULIO 2025 VENGO REALIZANDO EL RECLAMO DEL PAGO DE LA LIQUIDACION FINAL DEL PLAN OVALO SE EMPEZO REALIZANDO LA VALIDACION DE MI CBU DE BANCO EN TIEMPO Y FORMA TAL CUAL LO REQUIERIERON VIA CORREO ELECTRONICO DESDE EL MES DE DICIEMBRE 2024.- SEGUN SU INSTRUCTIVO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, EN LA PAGINA DEBERIA APARECER DE VALIDADO A TRASSFERIDO.- EL INCONVENIENTE ESTA EN QUE DESDE LA ATENCION AL CLIENTE ASEGURAN QUE EL PAGO FUE REALIZADO EL DIA 07/08/2025 A LA CUENTA DEL BANCO A MI NOMBRE.- EN MIS RESUMENS BANCARIOS NO APRECE NINGUN PAGO REALIZSOD DESDE PLAN OVALO POR EL MONTO DETALLADO DE LA LIQUIDACION.- SOLICITE COMPROBANTE DE PAGO PARA REALIZAR EL RECLAMO EN BANCO Y ALUDEN QUE LOS COMPROBANTES NO PUEDEN ENVIARSE, SOLO AVISAN QUE SE REALIZO EL PAGO.- LUEGO DE VARIOS RECLAMOS ME DICEN QUE ENVIARAN EL COMPROBANTE AL CORREO ELECTRONICO, TEMA QUE ESTOY RECLANDO DSDE EL DIA 25/09/2025.- QUISIERA PARA SABER COMO PROSEGUIR ANTE ESTE INCUIMPLIMIENTO Y CASI ESTAFA DE PLAN OVALO.- ATTE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Otro"
Buenas tardes ya hacen más de 6 meses que vengo con un problema que bloquearon mi usuario en la app y no puedo comunicarme con alguien que me soluciones el problema ara retirar el dinero que quedo en esa cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Práctica abusiva"
Solicité un préstamo personal de 3.600.000 y fui pagándolo. Me atrasé 3 cuotas porque tuve un problema personal y cuando quise abonar el interés era altísimo, intenté pagar con una tarjeta de crédito y solo te da la opción de un pago. Un mes después derivaron mi expediente a judiciales por falta de pago pero resulta que ellos no te dan opciones, te amenazan. Los intereses son altísimos 9.000.000 me piden que cancelen, no me negué a pagar pero le pedí opciones de pago y se negaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, queria realizar esta denuncia porque no entregaron bien nuestro pedido . Reclamamos por la demora , mi pedido eran el N 753 pasaron muchos pedidos y el nuestro nunca salió. Cuando reclamamos la gerente nos dijo que lo habían entregado no fue así, dijimos que miraran cámaras no lo hicieron y nos dieron unas hamburguesas Tasty las que NO habíamos pedido , al reclamarlas nos hecharon bacon porque teníamos razón . Mala atención y nisiquiera revisaron las cámaras, que deberían para que vean y revisen que están en inclumplimiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia Florencia
"Servicio defectuoso"
El dia 11 de septiembre de 2025, me envió la muebleria Paulette Studio ( No la recomiendo por que no se hizo cargo de nada) dos productos Sillones individuales de madera. El "seguro " que la empresa puso por riesgo fue de 50 mil pesos. En el Traslado me DESTROZARON LAS 4 PATAS DE AMBOS SILLONES DE MADERA DEJÁNDOLOS INUTILIZABLES. NO RECONCIENDO ABSOLUTAMENTE NADA Y ME COBRARON EL ENVÍO DE IGUAL (97.000 PESOS) POR UN MUEBLE QUE NO PUEDO USAR. SOLICITO QUE RECONOZCAN EL GASTO Y ME REINTEGREN AL MENOS IN PORCENTAJE DEL VALOR DE LOS SILLONES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angell
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 26 de septiembre a las 10/11 pm hubo una baja muy fuerte de voltaje y luego una subida a 220v aproximadamente muy rapido y de nuevo una baja y de nuevo una subida y asi durante un rato hasta que se estabilizó en 50v, esta mañana (sábado 27) nos despertamos con lo mismo, 50v que suben hasta 80v y luego bajan, lo máximo que registramos fué de 150v, pero no prende la heladera ni otros dispositivos como computadoras y ya por ejemplo se descongelo todo el freezer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela veronica sialle
"Incumplimiento del servicio"
EL DIA DE HOY TENIA QUE TOMAR MI VUELO A LAS 12 HORAS Y LLEGAR A LAS 13:50 HORAS A AEROPARQUE PARA TOMAR MI VUELO DE CONEXION A LAS 16:15, PERO ESTO NO FUE ASI PORQUE FLYBONDI HIZO UN CAMBIO OPERATIVO A LAS 03 HORAS PREVIAS POR LO CUAL LLEGUE TARDE A TOMAR MI VUELO DE CONEXION HACIA CALAFATE EN OTRA AEROLINEA AHORA ME ENCUENTRO BARADA EN AEROPARQUE Y TENIENDO QUE PAGAR 750.000 PESOS A LA SEGUNDA AEROLINEA PORQUE NI DESPE* NI FLYBONDI SE HACEN CARGO DEL CAMBIO OPERATIVO. ¿¿QUE DEBERIA HACER? PORQUE EL CONSUMIDOR SIEMPRE DEBE PAGAR LOS PLATOS ROTOS. DE SUS MALAS POLITICAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194