
ADCOIN Sede | 3048 respuestas

Silvina
"Otro"
Buenos días, el sábado por la noche estaba en mi trabajo y realicé un pedido a través de la aplicación de pedidos ya. Estuve una hora esperando que me lo trajeran, cuando llega el repartidor me trae el pedido helado, no se si fue culpa de el que estuvo mucho tiempo antes entregando otros pedidos o de mc donalds. Le hago el reclamo al repartidor y me dice que sino me gusta no pida más y que si tengo algún reclamo para hacer que lo haga a través de la aplicación o que me vaya a mc dondald ( cosa que era imposible porque estaba en mi trabajo) muy mala la contestación y la manera en que lo hizo el repartidor, un tal Rodrigo. Abone el pedido $10.000 ( el total eran 8700 pero lo otro se lo dejaba de propina al guarango, que obviamente cuando le pague el pedido todavía no me había respondido de la manera que lo hizo y yo no haboa revisado el pedido sino ni le pago) me deja hablando sola entonces me comunico por chat con pedidos ya. La chica que me atendió me dijo qué no me podía dar una solución, solo hacerme un cupón de $4000 para la próxima compra, le reclame que yo había pagado $10.000 y que quería que buscarán el pedido y me devolvieran la plata a lo que me contestó que eso no se podía hacer porque ya me habían cargado en la aplicación el cupón de $4000, comenzamos a discutir, ella en su postura de creer tener la razón y yo en la mía, me habían cargado la plata y el pedido yo ni lo había tocado porque estaba helado, las papas eran una goma ... la chica de pedidos ya (que se hacía llamar julitt ortiz) cero el chat cuando vio que yo seguia reclamando mi plata y no solo me dejo sin respuesta sino que me bloqueo la cuenta, no figura mi pedido en la aplicación me borro todos los datos pero tengo las capturas de pantalla del chat y tengo la factura de la compra que realice. Me comunique por la página de mc donalds para contarles lo que me había pasado y tampoco recibo ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan la plata que me cagaron porque a mi no me sobra y la necesito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina Elizabeth
"Cobros indebidos"
Entre a mi Home banking a controlar mis movimientos y descubro que tenía 3 débitos pendientes de $22.415 de Asociación Mutual Ceferino, pude lograr transferir mis fondos a otra cuenta y evitar que pudieran realizarme el cobro. Nunca me adhería a ninguna mutual ni mucho menos autoricé ningún débito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Estafa"
A finales del año 2019 saque un prestamo personal a la firma IUDU FINANCIERA Walmart . ESTE PRESTAMO FUE CANCELADO EN EL AÑO 2002 CON LA Mediación del COPREC . en instancia de conciliación con intervencion de todas las partes que prestaron conformidad dejando dicha aprobación firmada en el convenio . Y se me otorgo el libre deuda . A al dia de la fecha despues de 3 años me afecta a central de deudores de banco central un Fideicomiso GREEN RECLAMANDO ESA MISMA DEUDA EN REPRESENTACION DEL IUDU Y BANCO SUPERVILLE . le envie toda la documentacion probatoria libre de deuda y sesiones de intercambios de mail que justifican el cierre del caso . Y estos NO reconocen la el pago de dicha deuda intentando cobrar nuevamente esa deuda cancelada y mas alla de eso no sesan de amenazar con de embargos de toda indole . VIENDO TODAS LAS DENUNCIAS QUE EXISTEN ENTRE EL BANCO Supervielle Y IUDU NO TENGO DUDAS QUE OPERAN FRAUDULENTAMENTE Y CON IMPUNIDAD .. LO CUAL Sugiero UNIRNOS COMO DENUNCIANTES DE ESTOS Hechos DE ABUSOS Y Hostigamiento Y LLEVAR A CABO DEMANDA JUDICIAL AL BANCO Supervielle ( IUDU )
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristela
"Estafa"
Realice un pedido de 5 Lomitos al local Mariachi de nuevo poeta quien me indica que fueron a retirarlo 2 Deliverys quienes se comunicaron conmigo haciéndose pasar por el local indicando que debía transferir el dinero al alias de mariachi, por qué no podían recibir efectivo (había sido el medio de pago que yo elegí). Realice el pago y nunca retiraron mi pedido ni me lo entregaron, ni el local ni pedidos ya se hace cargo de lo sucedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes! el dia 14/03 realicé la compra,me dijeron que llegaria antes del 28/03 y no tengo novedades de mi producto.Hasta hoy no sabia que hay miles de reclamos por la misma causa,incumplimiento en las entregas,no respuesta a reclamos,no se puede comunicar con ningún representante,es una situación desesperante,espero puedan ayudar a solucionar mi problema.Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ERENSTO ARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola necesito ayuda , compre mi producto por ebay y el producto esta de proceso de importacion, ya paso el tiempo de espera y hay relcamos de muchos importadores . necesito que se vea mi caso es un tema de importancia ya que necesitamos el producto ya lo estamos pgando encima con impuestos y todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero hacer una demanda a Avon por el mal incumplimiento que tuvieron de su parte que me den un asesoramiento es mucho lo que tengo para informar que un abogado me pueda ir guiando que tengo que hacer . Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pago por 300 MB de Descarga y Subida, y cualquier test de velocidad que haga me tira menos de 20 MB en cualquiera de los dos sentidos. SON UN ROBO. Hace una hora estoy esperando que me responda un asesor, aunque sé que probablemente sea al vicio porque los asesores hasta DISCUTEN al cliente, aun presentando pruebas del mal funcionamiento. Me tienen podrida, son demasiado ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Cobros indebidos"
Saque un préstamo en wenance (mango/welp) y cancele la deuda. Tengo un mensaje de WhatsApp de la cuenta oficial donde me confirmaron que al 24 de Marzo del 2024 la cuenta estaba al día y no registraba deudas. NUNCA ME DIERON LIBRE DE DEUDA. Ahora resulta que un "Estudio" llamado 5ol me manda mails spam amenazando con un embargo por un saldo restante desde el 2022. Cabe aclarar que wenance ya no existe y no hay forma de respaldar dicha información. Necesito una ayuda o alguna forma de defenderme ante esto. Nunca me llamaron ni me mandaron WhatsApp solamente mails spam. La persona q atiende supuestamente se llama Maximiliano Ríos (cosa que no creo que sea un nombre real ) y es bastante agresivo ante las comunicaciones e informo que la deuda asciende a un millón de pesos. Necesito asesoramiento y ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Cobros indebidos"
Saque un préstamo en wenance (mango/welp) y cancele la deuda. Tengo un mensaje de WhatsApp de la cuenta oficial donde me confirmaron que al 24 de Marzo del 2024 la cuenta estaba al día y no registraba deudas. NUNCA ME DIERON LIBRE DE DEUDA. Ahora resulta que un "Estudio" llamado 5ol me manda mails spam amenazando con un embargo por un saldo restante desde el 2022. Cabe aclarar que wenance ya no existe y no hay forma de respaldar dicha información. Necesito una ayuda o alguna forma de defenderme ante esto. Nunca me llamaron ni me mandaron WhatsApp solamente mails spam. La persona q atiende supuestamente se llama Maximiliano Ríos (cosa que no creo que sea un nombre real ) y es bastante agresivo ante las comunicaciones e informo que la deuda asciende a un millón de pesos. Necesito asesoramiento y ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194