Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 21-07-2022 16:34

"Práctica abusiva"

esta empresa luego de una prestación defectuosa por el termino aproximado de 1 año y medio o mas y que gracias a esta pesima atencion dieron con que me di de baja y ahora me reclaman los aparatos que ya los he entregado como corresponde a los dos días de la baja. El técnico que los reparo jamás me dio un comprobante que es el que me solicitan ahora. Ante esta situación me quieren generar un costo por la devolución y yo ya lo he hecho.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-07-2022 17:49


Buenos días, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.