Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 07-11-2023 18:04

"Otro"

Desde las 3 de la tarde que no tengo ni Internet ni cable en los dos edificios no hay estamos todos haciendo reclamos pero sin respuesta

Publicado 03-11-2023 07:41

"Incumplimiento del servicio"

No está andando el servicio

Publicado 03-11-2023 21:48

"Cobros indebidos"

Hola el dia 30 de agosto a las 17.30 aprox pedi que me den una promocion de internet. Me ofrecieron 300 mega a 3990 pesos.y me dijeron que el primer mes no abonaba y que recien me iba a llegar el primer pago para hacer en octubre. Y ademas que se iba a mantener la se descuento durante un año. A lo que consulto si ese descuento era fijo y me dijo que no, pero que aumentaba cada 3/4 meses y solo 200 o 400 pesos como mucho. Bueno me llego en octubre la factura y me llego 13500 pesos! No me llego 3990, a lo que llamo y me dijeron que la chica me explico y dijo todo mal. Que el primer mes no es que no lo abonaba, sino que lo abonaba acumulado recien en octubre Y LA ANTERIOR JAMAS ME DIJO QUE ME LLEGABA ACUMULADO. Y encima no me llego acumulsdo aprox 8 mil me llegaron mas de 5 mil pesos mas! Y me dijeron q fue por los aumentos, pero me dijeron q aumentaban cada 3/4 meses y 200/400 no mas de 5 mil pesos!. Si me hubiesen dicho eso de entrada no hubiese accedido a la "promocion". Como alguien pasa de decir que sale 3990 a que le cobren 13500? Imposible, y cuando llame a reclamar me dijeron q no podian hacer nada al respecto. O sea me mintieron y encima no pueden hacer nada ?

Publicado 26-10-2023 17:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Sres. Hemos contratado el servicio de Fibertel y es la 5ta vez que tenemos que repactar la fecha de instalacion. Cada vez que vienen tienen un problema para no instalar: que no tienen material, que el cable no les alcanza, que tiene que venir dos personas, que el cable tal vez no tenga intensidad, que tienen que llamar al supervisor que nunca aparecio. Desilucion, desazon, una frustracion sentimos frente a un servicio que queremos pagar y no llegan a completar la tarea. El servicio técnico presenta serias fallas en cuanto a compromiso y responsabilidad con el cliente. Una lastima.

Publicado 23-10-2023 13:52

"Incumplimiento del servicio"

Es la quinta vez que espero un técnico para que me arreglen la fibra óptica, me dicen que esta viniendo un técnico y no viene nadie. Me cansé de llamar por teléfono y nadie me resuelve el problema, cuando no me reagendan la visita directamente me dejan colgado o me cortan.

Publicado 19-10-2023 19:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 3 dias viene con problemas, se corta cada dos hs y vuelve 15 minutos. Si llamas para hacer el reclamo no te atienden o te dejan esperando en linea hasta mas de una hora.

Publicado 19-10-2023 22:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 22/9 pedí bajar los importes de los servicios de esta empresa en donde tengo contratado cable, internet y dos lineas de celulares. Me ofrecieron planes con los que estuve de acuerdo y me encuentro que no solo no cumplieron con lo ofrecido sino que vinieron con un aumento desmedido incluso a la tarifa que abonaba antes.

Publicado 12-10-2023 15:16

"Cobros indebidos"

Me llaman sin falta todos los dias para reclamarme el pago de meses que yo ya me habia dado de baja con el N° de tramite 121855841, N° de baja de debito automatico 121856302. Me han llamado sabados a las 8 de la mañana, una desubicacion total, quieren cobrar plata que no les corresponde llamandote y hostigandote todos los dias hasta que pagues por hartazgo. Ya comunique 50 veces que esos meses no me corresponden pero no dejan de molestar. NI hablar de que el servicio se cortaba minimo dia por medio y cada vez que testeaba la velocidad no llegaba a ir ni a los 50 MB, siendo que mi plan incluía 100 MB.

Publicado 10-10-2023 09:30

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días! Desde el domingo 8 de octubre, estamos sin internet. Llamamos para el reclamo a los teléfonos que nos brinda la empresa Personal Flow (ex Cablevisión/Fibertel). Hemos intentado en los números 0800 444 0800, en el 0800 555 3569 y al *111. Creo que no solo deben descontar de la factura la falta de servicio por estos días, sino que deben ser multados por la pésima o falta de atención a los cilentes.

Publicado 30-09-2023 11:21

"Incumplimiento del servicio"

El servicio lo tengo desde hace mucho, mucho tiempo y los viejos cables provocan internet insuficiente y con cortes intermitente, Pactamos una visita, la cual no asistieron, pactamos segunda visita a la cual no asistiero, pactamos una tercera visita a la cual no asistiero, y pactamos una cuarta visita y adivinen qué, NO ASISTIERON NI AVISARON!!! Nadie se hacer cargo del tiempo que el consumidor totalmente indefenso pierde y la indignación que esto provoca. Debería haber sun sistema telefónico más sensillo para comunicarse y un resarcimiento económico "Automático" sin necesidad de perder mucho timpo en el teléfono!!!. Quién controlan a estas epresas que hacen lo que quieren?!

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