Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 28-09-2021 12:17

"Cobros indebidos"

Hola, a pesar de que ya realicé un plan 11/20 para regularizar mí situación y he estado abonando regularmente tanto este como el abono correspondiente me están continuamente hostigando con la reducción del servicio por incumplimiento cuando en realidad los que no cumplen son ellos ya que el mismo se corta o funciona de manera lenta

Publicado 27-09-2021 14:50

"Incumplimiento del servicio"

Servicio inconsistente hace meses. Cortes cada cinco minutos, semanas sin conexión. Sin internet hace mas de una semana, hago reclamos telefónicos sin obtener respuestas satisfactorias: promesa de visita técnica incumplida (Técnico cierra caso sin solucionar el problema, sin informar que cierra el caso y sin presentarse en domicilio ni central telefónica)

Publicado 22-09-2021 01:02

"Cobros indebidos"

Mediante medios digitales solicite , la promoción de 50 megas por la cual llame, a 1800$, al llamar me ofrecieron, 100 megas por el mismo monto, ahora mi reclamo si por 12 meses te dicen que te van a cobrar ese monto, porque incumplen , cobrandote más de lo que ellos mismos te ofrecieron.

Publicado 22-09-2021 23:31

"Cobros indebidos"

Estaba pagando 1250 pesos y este mes me acaba de llegar 3800 pesos por exactamente el mismo servicio deficiente que se corta de forma habitual.

Publicado 18-09-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Recibo acoso telefonico diario , cuando la factura vencio , estando el mes en curso . Me llaman para que les diga cuando voy a pagar o cuando creo que lo voy a hacer . Llaman al fijo de mi casa y a mi fijo laboral generando un fastidio enorme . Al parecer es de una empresa tercerizada ya que me llaman gente de paises centroamericano

Publicado 15-09-2021 13:27

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 28/07/21 tengo el servicio y funciona mal, me cobraron con débito automático el mes de septiembre incluído. Pido la devolución del dinero porque ya llame muchas veces al técnico, siempre me dijeron que cambiaban la configuración o algo así y no funciona. Yo trabajo virtual y pague el servicio que no tengo. Me pasó gastando plata llamando al 0800 para el reclamo. No me dan solución.

Publicado 07-09-2021 13:36

"Incumplimiento del servicio"

solo dos dias tuve internet y fijo para ir a instalarlo encontraron la casa, y es mas vinieron antes de lo pactado, ahora que no tengo ni internet, ni fijo llamo y nadie me solciona nada y es mas me mienten, pactan una visita y no vienen voy haciendo varios pedidos de visita asi, y ya al ultimo me hacian esperar demas en el telefono celular mio, gastando mi credito, solo estaba escuchando musica, eso me hacen yo estudio y necesito del servicio mas en tiempos de pandemia, voy gastando mucho dinero en ponerle credito a mi celular pagandoles a ellos

Publicado 03-09-2021 19:22

"Otro"

Llamé para pedir la baja y me cortaron. Ahora llamé reiteradas veces para que me informen el porqué de los montos de 2 factutas que no corresponden a lo habitual y no obtengo respuesta

Publicado 01-09-2021 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace ya una semana y media que en internet tengo microcortes, llegando a tener, contabilizados 26 en menos de una hora. A esta altura se ve afectado mi labor, trabajo home office, y mis estudios, los cuáles también son virtuales (UBA) por el contexto pandémico. Poseo uno de los servicios mas completos con la empresa, y pese a ello no puedo disfrutar. Lo realmente molesto es que ya afecta a mis quehaceres diarios, mas alla del tiempo ocioso.

Publicado 30-08-2021 10:13

"Cobros indebidos"

Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al día de hoy 30 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- Agosto $2924.5, sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. pero me debitaron $2924.50.- Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo. Sigue sin funcionar correctamente el servicio

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.