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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 30-08-2021 10:13

"Cobros indebidos"

Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al día de hoy 30 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- Agosto $2924.5, sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. pero me debitaron $2924.50.- Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo. Sigue sin funcionar correctamente el servicio

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-09-2021 10:56


Buenos dias. Por imperio de la ey de defensa del consumidor, quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Ante el incumplimiento por parte del proveedor, la misma ley le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por otro lado, la empresa esta incurriendo en violacion al deber de informacion, en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor.Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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