Fibertel | 313 denuncias
Fabricio
"Incumplimiento del servicio"
Servicio inconsistente hace meses. Cortes cada cinco minutos, semanas sin conexión. Sin internet hace mas de una semana, hago reclamos telefónicos sin obtener respuestas satisfactorias: promesa de visita técnica incumplida (Técnico cierra caso sin solucionar el problema, sin informar que cierra el caso y sin presentarse en domicilio ni central telefónica)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, también podría hacer los reclamos correspondientes incluso por medio de redes sociales, solicitando numero de reclamo y descuento del día. Sin embargo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar