Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 07-09-2021 13:36

"Incumplimiento del servicio"

solo dos dias tuve internet y fijo para ir a instalarlo encontraron la casa, y es mas vinieron antes de lo pactado, ahora que no tengo ni internet, ni fijo llamo y nadie me solciona nada y es mas me mienten, pactan una visita y no vienen voy haciendo varios pedidos de visita asi, y ya al ultimo me hacian esperar demas en el telefono celular mio, gastando mi credito, solo estaba escuchando musica, eso me hacen yo estudio y necesito del servicio mas en tiempos de pandemia, voy gastando mucho dinero en ponerle credito a mi celular pagandoles a ellos

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-10-2021 16:52


Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, también podría hacer los reclamos correspondientes incluso por medio de redes sociales, solicitando numero de reclamo y descuento del día. Sin embargo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Micaela - Voluntaria de ADCION- www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.