Fibertel | 313 denuncias
rocio
"Incumplimiento del servicio"
solo dos dias tuve internet y fijo para ir a instalarlo encontraron la casa, y es mas vinieron antes de lo pactado, ahora que no tengo ni internet, ni fijo llamo y nadie me solciona nada y es mas me mienten, pactan una visita y no vienen voy haciendo varios pedidos de visita asi, y ya al ultimo me hacian esperar demas en el telefono celular mio, gastando mi credito, solo estaba escuchando musica, eso me hacen yo estudio y necesito del servicio mas en tiempos de pandemia, voy gastando mucho dinero en ponerle credito a mi celular pagandoles a ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, también podría hacer los reclamos correspondientes incluso por medio de redes sociales, solicitando numero de reclamo y descuento del día. Sin embargo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Micaela - Voluntaria de ADCION- www.adcoin.org.ar