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Fibertel | 311 denuncias

Publicado 31-01-2022 19:41

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. Agradecería información de como accionar ante Fibertel. Realice portabilidad octubre 2021 y me ofrecieron 50 megas $1420 y linea móvil 3 gigas $450. Hace dos meses estoy pagando 1980 y 680. No RESPETARON el acuerdo ni entregan papel alguno. Con Movistar peor. Fines de Septiempre solicite fibra óptica 50 megas. Y no pudieron instalarlo. No retiraron módem. O sea jamás me dieron el servicio. Ahora figuro como deudora. Agradeceria me informen de cómo solucionar ambos problemas. Atte

Publicado 31-01-2022 23:13

"Servicio defectuoso"

Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.

Publicado 28-01-2022 18:23

"Práctica abusiva"

A principios del mes de enero empecé el trámite para poner internet en un club dentro de una plaza. Nunca vinieron a instalarlo, tampoco me brindaron el número de seguimiento. Hoy es fin de mes y todavía no obtuve una respuesta. Además es muy difícil darle de baja. Perdí días enteros esperando que vengan. Nunca pasó.

Publicado 24-01-2022 10:51

"Práctica abusiva"

No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.

Publicado 23-01-2022 10:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contrate el 1 de enero un servicio de promoción por 100 megas más línea de celular en la empresa Personal Flow y han incumplido el contrato pues hoy me llegan dos cuotas de Internet sin el descuento con un valor elevadisimo y no encuentro respuesta de la empresa. Estafa y monopolio

Publicado 18-01-2022 14:17

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.

Publicado 17-01-2022 21:46

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a la empresa FIBERTEL. Pedi el servicio de internet el 13/12/2021 y al dia de la fecha 17/1/2022 no tengo novedades. El numero de tramite es el siguiente. 1183887766516. Cuando pedi la conexion del servicio me dijeron que no tardaba mas de una semana. Me comunique a los 15 dias porque no tenia noticias y me dieron fecha para el jueves 7/1/2022 y nunca fueron a conectarlo. Espero tenes novedades pronto ya que necesito el internet para trabajar.

Publicado 14-01-2022 11:57

"Incumplimiento del servicio"

Queria informar que hoy 14/01/2022 ya con el dia de ayer que no se presentaron a la visita en mi casa ya seria la cuarta vez que no viene aarreglarme el modem ya que el servicio de internet que supuestamente me tienne que brindar no lo hacen ya esta hace mas de 4 meses hoy a las 11:46 hable con una persona llamada NICOLAS el cual no me quizo dar su apellido me informo que la franja horaria que me daban para venir no lo iban a hacer porque se van a las 18:00 , o sea me estaban tomando el pelo aunque esa franja la tienen que hacer ya que la empresa te la brinda . Quisiera una solucion ya que me siguen cobrando un internet que no me llega los megas que dicen

Publicado 13-01-2022 16:33

"Estafa"

en noviembre de 2021 contraté el servicio de cable e internet para un departamento al que me mudaría a principio de diciembre. Me comuniqué al teléfono de la empresa (0800 555 0104) donde me explicaron las condiciones y costos del servicio y su instalación. Me ofrecieron una promoción con un costo menor por 12 meses sujeto a que adhiriera el pago a debito automático, cosa que hice, La orden llevó el número 646611552 y la condición de instalación ofrecida era SIN CARGO. la conversación fue grabada según me dijeron. Con fecha 29 de diciembre hicieron un cargo (debito en mi tarjeta Visa del Banco Santander) bajo el número 646611552 por la suma de $ 31999,99. En atención al cliente telefónica (mismo número) me respondieron que el cobro se estaba compuesto de dos meses de servicio (diciembre y enero) MAS $ 26,000 POR CARGO DE INSTALACION. Conclusión: contraté el servicio con la información de la empresa que no habría costo de instalación y luego me cobraron por debito automático una suma que no corresponde, que nunca me informaron y de la que no estoy ni hubiera estado de acuerdo en abonar. Evidentemente se trata de un ardid que la empresa se niega a resolver. Mi pretensión es que me reintegren el cargo cobrado y que se investiguen si hay responsabilidades penales de la empresa en lo que considero una estafa.

Publicado 12-01-2022 14:36

"Cobros indebidos"

Contraté Fibertel en marzo del 2021a un precio de $1970 por 12 meses, a los meses me aumentaron a $2139,99 sin comunicarme nada, erróneamente lo dejé pasar porque no era tanta diferencia, ahora en enero me aumentaron a $2746, nuevamente sin avisar nada, y lo debitan automáticamente para empeorar las cosas, y ni hablar de que estoy casi sin internet desde hace una semana, se corta todo el tiempo.

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