Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 09-08-2021 13:37

"Incumplimiento del servicio"

El 1 de julio del corriente año me comuniqué con la empresa por falta de servicio, dando lugar al reclamo 4JFTO04. No solucionaron el problema. Volví a llamar el 19 de julio, Reclamo 4JZWT05 y nada. Llamé nuevamente el 28/7, trámite 4JZWT05, pactaron una visita técnica para el día siguiente. Nunca vinieron. El día 30/7 reitero el reclamo (N° 94465879), nada. El 2/8 nuevo reclamo, mismo N°. El día 5/8 viene la visita técnica, constata que hay 940 cortes de servicio "EN 2 MINUTOS", y me informa que hay que reemplazar un cable en la vía púbica, lo cual se hará "en breve".

Publicado 07-08-2021 17:08

"Incumplimiento del servicio"

La verdad que no bastaría simplemente con una denuncia, con fibertel he tenido inconvenientes reiterados, ya sea en mal cobros por debito automático, mal servicio, mala predisposición de sus empleados vía telefónica, estuve mas de 5 meses consecutivos peleando para que me cobren lo que se había pactado y al llamar resulta que la promoción que era por 1 año no estaba activada, luego que era de 6 meses y no la habían cargado bien, se cobraban dos meses consecutivos, luego si había pasado un mes del reclamo no me querían reconocer ni devolver el importe ni realizarme un descuento en el próximo resumen, es algo que no paraba de suceder, he hasta amenazado con realizar una demanda colectiva debido a los cobros indebidos vía debito automático constante, ya que fueron 5 veces las ocasiones de este inconveniente con distintas cuentas en distintos domicilios (2).

Publicado 02-08-2021 19:27

"Cobros indebidos"

El servicio es muy defectuoso, la señal de 50 megas jamás dura más de 2 días. y en los últimos meses se incrementó y jamás fuimos notificados. De $1600 pasó a $1900.- quisiera que el servicio cueste menos dado que desde hace muchos meses no brinda 50mg el reclamo que realice 666962345.

Publicado 29-07-2021 15:42

"Cobros indebidos"

Quiero que me den de baja el servicio de Disney+ que me están cobrando otra vez y yo no contraté con ustedes ese servicio. Desde Enero me están cobrando el servicio. Hice el reclamo, después de muchas vueltas, me lo dan de baja. Para dos meses después (Mayo) volvermelo a cobrar hasta hoy. Cabe mencionar que los dos meses que me cobraron cuando hice el primer reclamo. No me los reintegraron.

Publicado 20-07-2021 09:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me vendieron servicios de internet y flow papa un precio final de $1975, con la promo por tener personal venia gratis la instalación y el primer mes de los 2 servicios. Ahora me quieren cobrar $4500 con la excusa que la institución a ellos en el sistema no les figura como gratis y no tienen forma de comprobar que es cierto lo que yo digo. Es su palabra la única que vale, es UNA ESTAFA que te vendan una cosa y luego te cobren LO QUE QUIEREN!!!. Que puedo hacer, estoy cansado que me roben de esta manera, harto!. Muchas gracias.

Publicado 17-07-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Contrato el servicio de Cablevisión y Fibertel hace mas de 10 años y hace aproximadamente 5 años nunca solucionaron los problemas de Internet (Micro-cortes), han venido mas venido mas de 5 veces en 2 meses al domicilio y siempre hacen lo mismo y los problemas siguen. Están cobrando un servicio que prometen y no cumplen, espero una solución al problema y una recompensación de parte de la empresa por la falta de cumplimiento durante mas de 5 años en mi domicilio. Tengo más de 6 números de reclamos.

Publicado 15-07-2021 15:33

"Incumplimiento del servicio"

estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.

Publicado 08-07-2021 12:44

"Cobros indebidos"

Fibertel me cobrò por adelantado un costo de instalación de $1500 hace2 meses para la instalaciøn de cable e internet me dijo que me iban a llamar para darme agenda decinstalación pq no tenían en ese momento pasaban los dìas y no me llamaron luego les llamé yo para decirles que no me interesaba su producto que me devolvieran mi dinero ellos me dijeron que en 15 dias mexlo reintegraban cosa que no sucediò ,llamé 3 veces mas y me contestaron lo mismo todavía no me reintegraron mi dinero

Publicado 08-07-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Al contratar el servicio de FLOW encontré que muchos canales (principalmente internacionales) se entregan en la versión ONLINE con formato incorrecto de imagen. Este problema aparece SOLO en las aplicaciones o internet, no en los decodificadores físicos, y básicamente se ve como "televisor viejo", o sea: 4:3 Hice el reclamo, me pasaron al área técnica, y luego de varios llamados de ellos, el problema siguió y encontré que en sus registros aparece como "resuelto". Volví a reclamar por el formato de los canales internacionales y me sugirieron que diera de baja. Los empleados son aprendices que no solucionan un problema básico: que algun ingeniero DE ELLOS corrija el forma DE ELLOS, para dar bien la señal.

Publicado 08-07-2021 15:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hace 3 meses por un aumento en el servicio quise dar de baja y me ofrecieron una promoción por el mismo servicio con un descuento, previo a eso tuve que pagar el mes correspondiente con el aumento para poder acceder a esa nueva promoción, el mes pasado osea a los 4 meses de la promoción en curso tuve otro aumento, de 2999 vino 3400 y pico, llame y me dijeron que el descuento esta aplicado pero que es un parcial, que pague y me vuelven a dar un descuento. Esto es una estafa sistemática, estoy dentro del periodo de promoción y en 6 meses sucede 2 veces. hacen publicidad engañosa y estafadora. quiero que respeten lo pautado , me desconectan la señal de wifi sin problemas técnicos ya que llamo y no ocurren desperfectos

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