Fibertel | 313 denuncias
Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Contrato el servicio de Cablevisión y Fibertel hace mas de 10 años y hace aproximadamente 5 años nunca solucionaron los problemas de Internet (Micro-cortes), han venido mas venido mas de 5 veces en 2 meses al domicilio y siempre hacen lo mismo y los problemas siguen. Están cobrando un servicio que prometen y no cumplen, espero una solución al problema y una recompensación de parte de la empresa por la falta de cumplimiento durante mas de 5 años en mi domicilio. Tengo más de 6 números de reclamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla fehacientemente a tal efecto y hacer la denuncia correspondiente ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar