Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 17-07-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Contrato el servicio de Cablevisión y Fibertel hace mas de 10 años y hace aproximadamente 5 años nunca solucionaron los problemas de Internet (Micro-cortes), han venido mas venido mas de 5 veces en 2 meses al domicilio y siempre hacen lo mismo y los problemas siguen. Están cobrando un servicio que prometen y no cumplen, espero una solución al problema y una recompensación de parte de la empresa por la falta de cumplimiento durante mas de 5 años en mi domicilio. Tengo más de 6 números de reclamos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2021 01:46


Estimado, buen día. Le comento que la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla fehacientemente a tal efecto y hacer la denuncia correspondiente ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.