Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 28-04-2021 20:52

"Cobros indebidos"

El servicio funciona pésimo pero aparte de eso me vino con un aumento del más del 35% hablé con ellos y no me dan ninguna solucion. No es un aumento correcto ya que no está permitido el incrementos de este servicio por el momento.

Publicado 26-04-2021 18:57

"Cobros indebidos"

buenas tardes. no sólo aumentaron el 20% luego de la disposición del enacom que marcaba un tope del 5% ahora además me aumentaron sobre ese aumento (total $2400) a más de 3 mil pesos!

Publicado 26-04-2021 20:17

"Incumplimiento del servicio"

Hola en enero de 2021 pedi el servicio de Internet telefonia y cable clasico me dijeron q por el tema del covid estaban cobrando solo con targeta la cual pague por un monto de 1500 para la instalación nunca vinieron llame por dos meses me daban numeros de reclamos y nada en marzo lo di de baja y me dijeron que me ivan a hacer el reintegro ala targeta no pasoo nada todavia en la espera llamo y solo me toman el reclamo y ssiguen diciendo q en 15 dias aviles me van a estar haciendo el integro agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias soy de santo tome santa fe!

Publicado 23-04-2021 09:24

"Incumplimiento del servicio"

Pago por 15mb y me dan solo 10mb, hace mas de un mes. Por telefono no me solucionan nada

Publicado 23-04-2021 20:03

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 10 dias estamos completamente sin internet y con el funcionamiento deficiente de la TV x cable. Hicimos innumerables reclamos y hasta se comprometieron en enviar 3 veces en diferentes dias y horarios a un tecnico, cosa que confirmaban con un llamado telefonico y nunca cumplieron. Hasta me produjo un lucro cesante por mi trabajo, ya que me tuve que quedar esperando.en las tres oportunidades a un tecnico que nunca llego. No obstante mi mujer trabaja con Home Office y mis hijos tienen clases virtuales a las cuales no han podido acceder. Sin contar las innumerables esperas y perdidas de tiempo con los llamados. A todo esto se dan el lujo de poner un horario para la baja, y despues de las 20 te hacen esperar al siguiente dia habil. Para venderte el servicio estan las 24 hs, para la baja te acotan el horario. Saludos

Publicado 22-04-2021 15:00

"Cobros indebidos"

LES DI DE BAJA Y ME SIGUEN COBRANDO. ME LLAMAN 3 VECES POR DIA ACOSANDOME E INTERRUMPIENDO MI PAZ.

Publicado 22-04-2021 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos los dias que los tiene que mandar luego me dicen que los cancelaron ya que se dieron cuenta que era una falla en la zona y que se cancelan automaticamente las visitas y asi un sinfin de excusas las cuales me dan todos los dias y siguen sin solucionar nada

Publicado 22-04-2021 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos en la fecha en que se comprometen. En el teléfono me pasan de un operador a otro y al final me dejan colgada. Siguen sin solucionar nada

Publicado 21-04-2021 13:04

"Cobros indebidos"

No solo que el servicio es intermitente, y por horas o dia completo a veces, sino que sin mi autorización me han imputado al servicio el pack de Disney+, lo cual me insistían que yo lo había contratado. Les obligué a que me bajen el servicio y me realicen "nota de crédito" (que no son notas de créditos, sino descuentos a futuro) por el total de los 3 ó 4 meses que ellos decidieron cobrarme algo que yo no pedí.

Publicado 21-04-2021 13:09

"Incumplimiento del servicio"

Generan y generan órdenes de reclamos (No. 643916338) que se repite y otro más (No. 643650767). NO SOLUCIONAN NADA, cobran el servicio incluso ADELANTADOS pero NO REPONEN EL SERVICIO CONTRATADO. Es un abuso y estafa... Agradecería por favor ayuda y solución al mismo. Misma empresa siendo denunciada de muchas maneras... Deben hacer algo al respecto!

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.