Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 22-04-2021 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos en la fecha en que se comprometen. En el teléfono me pasan de un operador a otro y al final me dejan colgada. Siguen sin solucionar nada

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 04-05-2021 18:20


Buenas tardes en su caso es necesario generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas ya que de lo contrario no tendrá pruebas, puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Victoria - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.