Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 21-04-2021 13:12

"Incumplimiento del servicio"

Nos han cambiado la IP Fija del servicio sin siquiera consultarnos. Las IP Fijas se utilizan para soportar servicios sobre Internet que necesiten comunicarse con un servidor, el cual debe tener una dirección única en todo Internet a nivel mundial. Esta IP no debe cambiarse, y de hacerse, debe ser consensuado con el cliente a fin de preparar sus sistemas. Luego de ver como la persona que me atendió no quería solucionar nada, porque Fibertel toma decisiones sobre sus clientes de forma abusiva, y posterior a mi día de furia recurrente ante esta empresa (y otros ya que este país se desploma) simplemente me corta la llamada, dejándome sin solución. Vale aclarar que tampoco fue tanto mi enojo, he tenido peores. Por lo tanto, la IP Fija que prometen, no es fija, sino que queda a las ganas de alguien con peor humor que yo si la cambian o no, según el día. Este servicio se paga por supuesto.

Publicado 20-04-2021 09:26

"Incumplimiento del servicio"

Me obligaron a aceptar pasarme a Fibertel porque Arnet deja de operar y sabía lo que me esperaba ya que me fui espantada hace años de este precario y defectuoso servicio. Desde el día siguiente que lo instalaron (aprox 30 dias) he sufrido a diario entre dos y seis cortes de servicio al que no pueden o n quieren solucionarlo. en pleno crecimiento de casos de Covid 19 me forzaron a recibir a cuartro técnicos, el último anoche y luego que se fue, se cortó dos veces mas. Tengo horas perdidas haciendo reclamos, días enteros de trabajo y clases de zoom perdidas. Son unos inoperantes. Tengo muchísimos números de reclamo 643641334. otro 642211760 otro 604996323 otro 604217417 otro 637854821 otro 637842433 y hay varios mas

Publicado 17-04-2021 15:58

"Servicio defectuoso"

Desde Diciembre 2020 que funciona mal el servicio de internet y cable, por lo que desde esa fecha estoy haciendo todos los reclamos a la empresa. Desde Diciembre tuve un desfile de servicio técnico por mi casa para tratar de solucionar el problema. Cada uno hace las revisaciones correspondientes tanto dentro del domicilio como afuera y en la bajada del poste y llegan a la misma conclusión: el problema está en el poste, porque esta SULFATADA la caja donde están todas las bajadas, y esto lo arregla el SECTOR DE REDES de la empresa. Cada uno que vino hizo el reclamo correspondiente al sector REDES, y al día de la fecha, 17/04/2021, SIGUE SIN APARECER NADIE DE ESE SECTOR, por lo que sigo con problemas de internet y cable. Hoy vuelvo a hacer reclamo telefónico a la empresa y me informan que NO HABIA NINGUN RECLAMO CARGADO EN EL SECTOR DE REDES. Es decir son terribles estafadores y mentirosos, porque tengo las fotos de que el reclamo esta hecho, porque los técnicos me mostraban el mismo.

Publicado 16-04-2021 13:20

"Servicio defectuoso"

Hace 20 dias aproximadamente tengo cortes de internet y la empresa no soluciona el problema. Este mismo problema lo tuve tiempo atras, me cambiaron el modem y el cableado. Necesito que brinden el servicio como corresponde, ya que de esta manera no puedo trabajar ni estudiar.

Publicado 15-04-2021 18:48

"Práctica abusiva"

soy rehén de esta empresa, en mi zona es la única empresa que puedo contratar dado que las demás no llegan a brindar servicios. desde hace casi un mes que tengo problemas con el servicio de arnet el cual ahora pertenece a fibertel, ya para que un técnico viniera a arreglarlo tenia q esperar 1 mes o mas, prácticamente me extorsionaron diciéndome que para que el técnico llegara antes tenia que pasarme a fibertel fibra óptica, accedí a eso dado que necesito del servicio porque estudio y trabajo vía online, pero desde q accedí a ese paso sigo con problemas de conexión y la empresa NUNCA envió a sus técnicos para que colocaran el nuevo servicio( ya pasaron 3 semanas aprox.), ya realice 3 quejas, la primera el técnico vino y no sabia ni que tenia que hacer y se fue sin trabajar, la segunda vez NO se presentaron, no llamaron para reprogramar y no dijeron motivos del porque no vinieron y hoy la tercera vez, no tenían "insumos" según ellos. ¿Acaso la empresa no prepara un modem?

Publicado 14-04-2021 14:10

"Cobros indebidos"

Mayo/ Junio 2019 dejo de funcionar el servicio de Internet de dicha empresa, lo cuál hago el reclamo y nunca envían personal, sigo pagando el servicio sin tenerlo durante 3 meses más! HASTA SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑI!!! Ahora me quieren COBRAR 3 MESES DE SERVICIO QUE NUNCA TUVE Y PAGUE SIN TENER.. UNA VERGÜENZA

Publicado 14-04-2021 14:55

"Cobros indebidos"

FIBERTEL 50 megas pasó de 2600 x mes a 4000, reducción de servicio donde no brindan ni el mínimo básico por ley según ENACOM (5 megas). 14/04/2021

Publicado 05-04-2021 16:38

"Cobros indebidos"

Me están queriendo cobrar un aumento del 20% ignorando el DNU 690/2020. Cuando me comuniqué con la empresa me indicaron que un supuesto juez había avalado el aumento. Estoy pagando con el aumento autorizado del 5% como corresponde y me mandan mail indicando falta de pago y amenazando con reducir la velocidad del servicio y cortarlo a futuro.

Publicado 04-04-2021 00:11

"Estafa"

NUNCA COMPREN NADA DE FIBERTEL Hace meses que solo recibo un servicio de Internet de 20MB a pesar de pagar por un plan de cinco veces ese poder. Los contactos a la empresa fueron lejos de ser fructíferos y en todo caso engañosos, ya que intentaron utilizar un sitio fraudulento (speedtest.net) y utilizaron otras estrategias engañosas para justificar sus acciones. En resumen, Fibertel es una empresa clandestina que estafa a sus consumidores regularmente. Escribo esta denuncia durante los pocos momentos que esta bazofia del Internet me permite.

Publicado 04-04-2021 20:23

"Cobros indebidos"

Contraté el servicio de Cablevsión-Fibertel el 30/12/2020 y desde el mes de enero hasta ahora TODOS LOS MESES RELIZANDO QUEJAS POR COBROS INDEBIDOS! Mi plan era de: CABLEVISIÓN BÁSICO, INTERNET 50 MEGAS Y TELEFONÍA FIJA por $2563, los cuales nunca se vieron reflejados en la factura y al realizar el reclamo me dijeron que se aplicaba el aumento del 20% cuando por decreto no lo pueden hacer y sólo estaban autorizados a aumentar entre el 5% y el 7,5%. Brindan un servicio de porquería y los representantes que te atienden son seres nefastos que siempre te vienen con la excusa de que "el fallo se apeló y que se autorizó ese 20%", con lo cual les dije que eso es una absoluta mentira pero ellos me trataban de mentirosa. Cuestión, en el día de mañana voy a llamarlos por teléfono nuevamente porque el mes pasado realicé una gestión donde logro un descuento por $3.060 pero me debitaron de la tarjeta de crédito $4.789. Sin palabras. Espero que tomen cartas en el asunto porque son ESTAFADORES.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.