
Fibertel | 315 denuncias

Giuliana
"Servicio defectuoso"
Desde Diciembre 2020 que funciona mal el servicio de internet y cable, por lo que desde esa fecha estoy haciendo todos los reclamos a la empresa. Desde Diciembre tuve un desfile de servicio técnico por mi casa para tratar de solucionar el problema. Cada uno hace las revisaciones correspondientes tanto dentro del domicilio como afuera y en la bajada del poste y llegan a la misma conclusión: el problema está en el poste, porque esta SULFATADA la caja donde están todas las bajadas, y esto lo arregla el SECTOR DE REDES de la empresa. Cada uno que vino hizo el reclamo correspondiente al sector REDES, y al día de la fecha, 17/04/2021, SIGUE SIN APARECER NADIE DE ESE SECTOR, por lo que sigo con problemas de internet y cable. Hoy vuelvo a hacer reclamo telefónico a la empresa y me informan que NO HABIA NINGUN RECLAMO CARGADO EN EL SECTOR DE REDES. Es decir son terribles estafadores y mentirosos, porque tengo las fotos de que el reclamo esta hecho, porque los técnicos me mostraban el mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp