Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 17-04-2021 15:58

"Servicio defectuoso"

Desde Diciembre 2020 que funciona mal el servicio de internet y cable, por lo que desde esa fecha estoy haciendo todos los reclamos a la empresa. Desde Diciembre tuve un desfile de servicio técnico por mi casa para tratar de solucionar el problema. Cada uno hace las revisaciones correspondientes tanto dentro del domicilio como afuera y en la bajada del poste y llegan a la misma conclusión: el problema está en el poste, porque esta SULFATADA la caja donde están todas las bajadas, y esto lo arregla el SECTOR DE REDES de la empresa. Cada uno que vino hizo el reclamo correspondiente al sector REDES, y al día de la fecha, 17/04/2021, SIGUE SIN APARECER NADIE DE ESE SECTOR, por lo que sigo con problemas de internet y cable. Hoy vuelvo a hacer reclamo telefónico a la empresa y me informan que NO HABIA NINGUN RECLAMO CARGADO EN EL SECTOR DE REDES. Es decir son terribles estafadores y mentirosos, porque tengo las fotos de que el reclamo esta hecho, porque los técnicos me mostraban el mismo.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.