Fibertel | 313 denuncias
Ayelen
"Práctica abusiva"
soy rehén de esta empresa, en mi zona es la única empresa que puedo contratar dado que las demás no llegan a brindar servicios. desde hace casi un mes que tengo problemas con el servicio de arnet el cual ahora pertenece a fibertel, ya para que un técnico viniera a arreglarlo tenia q esperar 1 mes o mas, prácticamente me extorsionaron diciéndome que para que el técnico llegara antes tenia que pasarme a fibertel fibra óptica, accedí a eso dado que necesito del servicio porque estudio y trabajo vía online, pero desde q accedí a ese paso sigo con problemas de conexión y la empresa NUNCA envió a sus técnicos para que colocaran el nuevo servicio( ya pasaron 3 semanas aprox.), ya realice 3 quejas, la primera el técnico vino y no sabia ni que tenia que hacer y se fue sin trabajar, la segunda vez NO se presentaron, no llamaron para reprogramar y no dijeron motivos del porque no vinieron y hoy la tercera vez, no tenían "insumos" según ellos. ¿Acaso la empresa no prepara un modem?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp