Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 15-04-2021 18:48

"Práctica abusiva"

soy rehén de esta empresa, en mi zona es la única empresa que puedo contratar dado que las demás no llegan a brindar servicios. desde hace casi un mes que tengo problemas con el servicio de arnet el cual ahora pertenece a fibertel, ya para que un técnico viniera a arreglarlo tenia q esperar 1 mes o mas, prácticamente me extorsionaron diciéndome que para que el técnico llegara antes tenia que pasarme a fibertel fibra óptica, accedí a eso dado que necesito del servicio porque estudio y trabajo vía online, pero desde q accedí a ese paso sigo con problemas de conexión y la empresa NUNCA envió a sus técnicos para que colocaran el nuevo servicio( ya pasaron 3 semanas aprox.), ya realice 3 quejas, la primera el técnico vino y no sabia ni que tenia que hacer y se fue sin trabajar, la segunda vez NO se presentaron, no llamaron para reprogramar y no dijeron motivos del porque no vinieron y hoy la tercera vez, no tenían "insumos" según ellos. ¿Acaso la empresa no prepara un modem?

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.