Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 27-05-2021 12:00

"Cobros indebidos"

Contraté el servicio en Septiembre de 2020 (hace 8 meses) con la promesa de pagar 1800 pesos por 12 meses, a los 4 meses me aumentaron a 2300 y hoy mes de junio (a los 9 meses de haber contratado el servicio) e cobran 2735,99. Nadie atiende los teléfonos, NO CUMPLEN CON LO PACTADO., solo atienden para adquirir el servicio y lo siguen vendiendo por un costo de 1800 pesos, obligando al cliente a pagar por debito automático. Al solicitar la baja nadie responde.

Publicado 27-05-2021 17:17

"Cobros indebidos"

En virtud de haber recibído la factura de internet de la empresa mencionada con un incremento aproximado del 10%, cuando dicho incremento no fue autorizado por el ENACOM , quien manifesto públicamente que no deben abonarse las facturas. Por ello y para que no se me cobren intereses y recargo por mora es que solicito su intervención, máxime que se esta afectando un derecho de incidencia colectiva referente a intereses individuales homogéneos.

Publicado 27-05-2021 18:14

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hace 5 meses adquiri el plan 25 mb el que prometia pago por 1400 por un año el primer mes todo bien, a los dos meses me cobraron $1590, hoy me estan mandando la factura por $1860 me estan cobrando un incremento que no existe , quieren que me cambie al plan 50MB te lllevan a esto, me molesta que para venderte te llaman al toque, pero cuando planteas es un reclamo no te atienden o dejan esperando es alta estafa ofrecen planes engañosos

Publicado 27-05-2021 21:56

"Cobros indebidos"

Supuestamente el arreglo fue pagar 2620 pesos y me estan cobrando 3500 y en cima me están cobrando disneyPlus un servicio que jamas pedi ni pienso jamas pedir ya que no me interesa, me canse de llamar los telefonos de la empresa y chats y no ahi manera de poder comunicarme, NO PIENSO PAGAR LA BOLETA, se que me van a dar de baja el servicio y quedaré con deuda culpa de estos atorrantes de cablevisionfibertel. deberían prenderle fuego todo a estos chantas.

Publicado 20-05-2021 10:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 14/052021 contacté a la empresa para contratar el servicio y me pidieron todos los datos y domicilie el cobro a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de instalación al día siguiente. Llego el día y esperé desde las 13 hasta las 18 y nada que vinieron, llamé al día siguiente y me indicaron que no tenía planificada una visita, ahí les dije que me la planifiquen la visita para instalarla, la que me atendió me dijo que me llegaría un mensaje indicando la fecha y hora de instalación y nunca me llegó, ahi llamé a telecentro para contratar el servicio y me dieron cita para el siguiente día y fue satisfactoria la instalación. Hoy 20 llamó a fibertel y les pregunto del porqué la irresponsabilidad y para decirles que ya no quiero el servicio, quiero que me devuelvan los 1500$ que me descontaron y tienen la desfachatez de decir que esa plata no se devuelve, en que cabeza cabe que por algo que no me vendieron me van a cobrar o mejor dicho robar el dinero, a eso se le llama ROBAR.

Publicado 19-05-2021 11:40

"Práctica abusiva"

Soy cliente hace mas de 10 años y me estan cobrando por un servicio que hace mas de 3 años no funciona como corresponde, siempre vienen y nunca solucionan nada. Me limitan mis megas de intenet a 25 diciendo que no pueden poner mas y tampoco Fibra Optica. Tengo el vecino de al lado de mi departamento que es amigo y le pusieron Fibra Optica y a mi me dicen que no tienen ese servicio en la zona. Me estan cobrando por lo que vale en cualquier lado el servicio de 100 megas por uno de 25. Internet siempre con cortes y cable de la misma manera. Espero tener una pronta solucion ya que Cablevisión no se preocupa por ayudarme.

Publicado 19-05-2021 21:11

"Servicio defectuoso"

el servicio es malisimo anda para el culo y cuando queres jugar a algo te va a mucho ping ojala se suiciden todos los de fibertel

Publicado 18-05-2021 15:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace tres semanas que me van cambiando el turno para la coneccion del cable lo cual me cobraron y sigo sin obtener el servicio , hice los reclamos correspondientes y no obtengo ninguna solucion hace un momento entre en el chat de la empresa y me cortaron me parece una falta total de respeto,estoy muy desilucionado de esta empresa que se supone es la mejor en sistema de cable e internet,quisiera que alguien me escuche ya que de parte de ellos soy un numero mas ...gracias

Publicado 14-05-2021 19:34

"Incumplimiento del servicio"

Estoy pagando un servicio el cual no funciona debidamente, la subida no es la indicada, solo tengo 1.8 megas, y la bajada es inestable, me dijeron que lo iban a solucionar y no lo hicieron. Hace 3 meses que tengo este problema, y yo trabajo con mi internet Este es mi DNI: 27677719

Publicado 12-05-2021 13:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE EL PACK Y PAGUE INSTALACION CON TARJETA DE CREDITO ,ADHERI AL DEBITO ...AUN NO FUERON A INSTALAR LA EMPRESA FIBERTEL ESTABLECE FECHA DE INSTALACION QUE NO CUMPLEN NO SOLUCIONAN POR ATENCION AL CLIENTE DEJAN LIBRADO A QUE UN SISTEMA AUTOMATICO RESPONDA ESTAFA MI NUMERO DE GESTION EN FIBERTEL ES 612004246

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.