Fibertel | 313 denuncias
Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/052021 contacté a la empresa para contratar el servicio y me pidieron todos los datos y domicilie el cobro a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de instalación al día siguiente. Llego el día y esperé desde las 13 hasta las 18 y nada que vinieron, llamé al día siguiente y me indicaron que no tenía planificada una visita, ahí les dije que me la planifiquen la visita para instalarla, la que me atendió me dijo que me llegaría un mensaje indicando la fecha y hora de instalación y nunca me llegó, ahi llamé a telecentro para contratar el servicio y me dieron cita para el siguiente día y fue satisfactoria la instalación. Hoy 20 llamó a fibertel y les pregunto del porqué la irresponsabilidad y para decirles que ya no quiero el servicio, quiero que me devuelvan los 1500$ que me descontaron y tienen la desfachatez de decir que esa plata no se devuelve, en que cabeza cabe que por algo que no me vendieron me van a cobrar o mejor dicho robar el dinero, a eso se le llama ROBAR.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar