Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 27-05-2021 12:00

"Cobros indebidos"

Contraté el servicio en Septiembre de 2020 (hace 8 meses) con la promesa de pagar 1800 pesos por 12 meses, a los 4 meses me aumentaron a 2300 y hoy mes de junio (a los 9 meses de haber contratado el servicio) e cobran 2735,99. Nadie atiende los teléfonos, NO CUMPLEN CON LO PACTADO., solo atienden para adquirir el servicio y lo siguen vendiendo por un costo de 1800 pesos, obligando al cliente a pagar por debito automático. Al solicitar la baja nadie responde.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-05-2021 10:39


Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.