Fibertel | 313 denuncias
Alexis
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio en Septiembre de 2020 (hace 8 meses) con la promesa de pagar 1800 pesos por 12 meses, a los 4 meses me aumentaron a 2300 y hoy mes de junio (a los 9 meses de haber contratado el servicio) e cobran 2735,99. Nadie atiende los teléfonos, NO CUMPLEN CON LO PACTADO., solo atienden para adquirir el servicio y lo siguen vendiendo por un costo de 1800 pesos, obligando al cliente a pagar por debito automático. Al solicitar la baja nadie responde.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar