Fibertel | 313 denuncias
Luciano
"Práctica abusiva"
Soy cliente hace mas de 10 años y me estan cobrando por un servicio que hace mas de 3 años no funciona como corresponde, siempre vienen y nunca solucionan nada. Me limitan mis megas de intenet a 25 diciendo que no pueden poner mas y tampoco Fibra Optica. Tengo el vecino de al lado de mi departamento que es amigo y le pusieron Fibra Optica y a mi me dicen que no tienen ese servicio en la zona. Me estan cobrando por lo que vale en cualquier lado el servicio de 100 megas por uno de 25. Internet siempre con cortes y cable de la misma manera. Espero tener una pronta solucion ya que Cablevisión no se preocupa por ayudarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso puede citar a la empresa a audiencia de conciliación extrajudicial, para que la misma brinde las explicaciones del caso, en los términos del artículo 4 de la ley 24240. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar