Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 13-02-2021 13:30

"Incumplimiento del servicio"

El cable de ingreso a mi casa está cortado colgando en la calle. Avise para que vinieran a recolocarlo el día 11. Avise que a demás de una casa esto es un consultorio y que se utiliza el internet para autorizaciones y confección de recetas y facturas. Por eso conseguí que me prometieran que al día siguiente venía alguien. Vino una persona de la empresa el 12 que estuvo 30 minutos en la calle mirando solo el frente de la casa. Pidió entrar a mi casa y cuando debía subir al techo dijo que él no iba a hacer eso y se fue diciendo que debían mandar otra persona. Hice el nuevo reclamo y me dijeron que me quedara tranquila que estaba pedido. Nunca vino nadie. Volví a reclamar y me volvieron a decir que debía esperar de 8 a 18 el técnico que nunca vino al día siguiente. Volví a reclamar y ahora me mandan para el viernes que viene. Mi consultorio queda sin funcionar 1 semana por este problema. Además me quede esperando sin moverme de mi casa por 3 días esperando el Tecnico.

Publicado 11-02-2021 10:18

"Cobros indebidos"

Cobros indebidos, suben los precios sin avisar, dan planes innecesarios. Llamo para preguntar y/o reclamar, no responden, me dejan en el teléfono dos horas y nada, no dan información para nada, no me puedo comunicar. Quiero dar de baja, es una barbaridad $3000...

Publicado 10-02-2021 10:57

"Cobros indebidos"

La facturación de enero y febrero de 2021 vino con un 20% de aumento, es decir más del aumento permitido. No hicieron ninguna devolución en la facturación de febrero y no responden a mis reclamos. Nº Cliente: 01411703597

Publicado 06-02-2021 09:06

"Otro"

La facturación de enero y febrero de 2021 vino con un 20% de aumento, es decir más del aumento permitido. No hicieron ninguna devolución en la facturación de febrero.

Publicado 05-02-2021 16:24

"Cobros indebidos"

En el mes de octubre llame y me ofrecieron pasándome de compañía móvil un descuento y con personal y de internet a unos 1800 pesos mensuales por 12 meses. Y además me adherí al débito automático. A los dos meses sin darme cuenta me estaban cobrando 3000 pesos mensuales sin enterarme yo de esto y sin cumplir lo que me habían dicho. Llame y me dijeron q no podían bajarme más el precio y no ofrecieron ninguna solución. Quiero compensación y que mantengan sus precios!

Publicado 04-02-2021 00:18

"Práctica abusiva"

Hola la empresa fiberte me facturo en diciembre. $ 945.91 Enero. 1294.95 Febrero.2423.00 No logre comunicarme con ningun asesor para saber detalladamente este aumento.

Publicado 04-02-2021 13:26

"Estafa"

la empresa fibertel me aumentó el 20% el importe de las facturas emitidas a partir de enero 2021. Según entiendo, estaba autorizada a aumentar hasta el 5%. Inicié el reclamo en la empresa, y hacen caso omiso. Cómo debo proceder? Gracias N° de cliente: 00423378624

Publicado 03-02-2021 20:43

"Cobros indebidos"

Soy clienta de Fibertel, mi número de cuenta es: 01426904679. En diciembre de 2020, la factura mensual fue de $2014.50. En enero de 2021, fue de $2417.25. La última factura (febrero de 2021) fue de $2900.71.

Publicado 02-02-2021 09:58

"Servicio defectuoso"

Que desde los primeros días del mes de septiembre del 2020 funciona con intermitencia la señal de WiFi de mis dos cuentas Nº 17974924, siendo una con domicilio en la Av. Cobo de CABA y la otra en la calle Oliden de V. Alsina, ambas presentas los mismos inconvenientes se corta las señales de WiFi , y ante reiterados reclamos y acciones de acuerdo al servicio técnico de la empresa, mi inconveniente persiste y no me dan solución al respecto; asimismo la misma ha modificado los valores de facturación aumentándolo y no he sido beneficiado por ningún descuento por la falta de servicio, muy por el contrario en mi ultima facturación me subieron cargos por películas alquiladas cosa que no he realizado jamas.

Publicado 01-02-2021 15:11

"Cobros indebidos"

hola buenas tardes , realmente es increíble con la impunidad que se manejan estas empresas que el estado debería expulsarlas del país. Unos de mis primeros inconvenientes es que tengo un servicio que no puedo utilizarlo ya que el internet es muy malo y mi celular se me conecta al wifi de mi vecino ( debería pagarle el servicio a mi vecino ) y encima el servicio tuvo un aumento que no entiendo donde sacan esos valores. En el mes de diciembre abone el servicio a un valor de $ 1429,75 y al mes siguiente a un valor $ 3489,02 hace unos días leo un articulo donde se hizo un decreto de un aumento del 5 % y esta empresa cobra lo que se le da la gana. Basta de tanta impunidad .

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.