
Fibertel | 315 denuncias

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
El cable de ingreso a mi casa está cortado colgando en la calle. Avise para que vinieran a recolocarlo el día 11. Avise que a demás de una casa esto es un consultorio y que se utiliza el internet para autorizaciones y confección de recetas y facturas. Por eso conseguí que me prometieran que al día siguiente venía alguien. Vino una persona de la empresa el 12 que estuvo 30 minutos en la calle mirando solo el frente de la casa. Pidió entrar a mi casa y cuando debía subir al techo dijo que él no iba a hacer eso y se fue diciendo que debían mandar otra persona. Hice el nuevo reclamo y me dijeron que me quedara tranquila que estaba pedido. Nunca vino nadie. Volví a reclamar y me volvieron a decir que debía esperar de 8 a 18 el técnico que nunca vino al día siguiente. Volví a reclamar y ahora me mandan para el viernes que viene. Mi consultorio queda sin funcionar 1 semana por este problema. Además me quede esperando sin moverme de mi casa por 3 días esperando el Tecnico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp